DCSERIES UNIVERSO DC

Sr Frío podría aparecer en la tercera temporada de Batwoman

¡Batwoman va cuesta arriba! La serie de CW parece aumentar su elenco de personajes para su tercera temporada. Actualmente, se rumorea la aparición de otro villano muy conocido de los cómics, el Sr Frío. Ya hemos hablado sobre la posible aparición de Killer Croc en la temporada. Ahora, venimos para hablaros del Sr Frío en Batwoman.

javicia leslie batwoman
Javiciea Leslie como Batwoman

Sr Frío (tambien conocido como Victor Fries) es un genio temprano. Desde su infancia hacía experimentos congelando a animales, los cuáles salían milagrosamente bien. Estudio criogenización y se enamoro de una chica llamada Nora. Con los años, Nora cayo en una terrible enfermedad, Víctor quería encontrar la cura para salvar a su esposa, pero tras una discusión con un tercero, se derramó ciertos químicos en su cuerpo. Esto haría que el no pudiera volver a tener una temperatura superior a 0 grados, teniendo que crearse un traje que le mantuviese en frío.

Sr Frío en una viñeta de cómic

Sr Frío ha dedicado toda su vida delincuente para salvar a su esposa Nora. Por ello, creemos que es un gran personaje para enfrentarse a Batwoman. En la serie, se especula que Nora será una anciana y el Sr Frío todavía estará tratando de encontrar una cura para su enfermedad. Con toda esta premisa, la serie podría desarrollarse de una manera que pocas series de superhéroes han conseguido, haciéndonos dudar sobre si el malo es realmente malo o si el fin justifica los medios.

Con Sr Frío en Batwoman, la tercera temporada ya podría contar también con Killer Croc y con la participación de Renee Montoya entre otros. Todo apunta a que esta tercera temporada de Batwoman pueda ser una de las mejores de la serie y volver a atraer a los fans que habían perdido en el camino.

Batwowan tercera Temporada
Logo de Batwoman

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Sr Frío en Batwoman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Batwoman Brasil.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba