DCSERIES UNIVERSO DC

Sportsmaster y Tigress volverán a la tercera temporada de Stargirl como personajes regulares

Es oficial, CW promueve a los actores Neil Hopkins y Joy Osmanski a personajes regulares en la tercera temporada de ‘Stargirl’, quienes interpretan a Sportsmaster y Tigress en la serie. En la primera temporada ya se vieron las caras con la nueva y rejuvenecida JSA y los veremos de nuevo en acción.

[Relacionado] ‘Stargirl’: La palabra es ¡So Cooooool! [Crítica 2×3]

Ambos villanos con miembros de la sociedad de la injusticia, y aparecerán próximamente en la segunda temporada de la serie. En esta segunda temporada, nuestros jóvenes héroes se verán las caras con Eclipso, uno de los mayores villanos del universo de DC cómics.

¿Qué podemos esperar de Sportsmaster y Tigress en Stargirl?

Por lo que se sabe hasta la fecha, el único interés que tienen tanto Lawrence Crock como Paula Brooks es defender los intereses de su familia. Desde la derrota de Icicle las riendas de la sociedad de la injusticia han pasado a otras manos y por el momento no hay una estabilidad definida.

Stargirl nos cuenta las historias de Courtney Whitmore y de su padrastro Pat Dugan, el sidekick de Starman que ahora es el sorpresivo líder del joven grupo de héroes que representa la JSA. La hija del Lantern Alan Scott o el hermano de Courtney son algunos de los nuevos miembros que podrán verse en la serie.

Y bien lector, ¿Qué te está pareciendo la segunda temporada de Stargirl? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba