CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Malas noticias! El estreno de ‘Snake Eyes’, cancelado en España

No parecen ser buenos días para los que trabajan en Paramount, que han decidido dar por cancelado el estreno de ‘Snake Eyes’ en España. Siempre es doloroso cuando esto pasa, pero en esta ocasión, una de las protagonistas era española, úrsula Corberó (La casa de papel) era la Baronesa, y parece que no la veremos en cines por el momento.

¿Por qué se ha cancelado el estreno de ‘Snake Eyes’ en España?

Parece ser que la película no ha cumplido las expectativas a nivel de taquilla, recordemos que la película fue estrenada hace dos semanas en Estados Unidos, y que parece tener un presupuesto de unos 88 millones de Euros, al menos según los medios especializados.


A todos les ha pillado por sorpresa ésta decisión, y parece que ha sido una decisión de última hora, porque los cines españoles estaban publicando comerciales de cara al estreno de la película, que estaba previsto para el 13 de Agosto de este mismo mes.

Alguno mienbros de la crítica especializada confirmaron además que la productora no tenía previsto dar pases de prensa, indicativo de las malas noticias que se venían para los amantes del cine y de ésta franquicia, que no parece tener mucha suerte en cines. ¿Tú ibas a ir a verla?

‘Snake Eyes: el origen’ iba a ser una película que se alejaba en cuanto a conexión a sus antecesoras, tratando de plantar las semillas de un nuevo universo de personajes. La película está protagonizada por Henry Golding, y la película nos iba a contar la historia de Snake Eyes, el ninja mudo, uno de los personajes más populares de la franquicia.

Snake Eyes ha visto su estreno cancelado en España
Uno de los primeros vistazos al traje de ‘Snake Eyes’

¿Quizás la película se convierta en uno de los próximos estrenos de 2022?

Y bien lector, ¿Te ha impactado esta noticia?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Sensacine

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba