MARVELPELÍCULAS MARVEL

¡Oficial! Ya tenemos la sinopsis de ‘Spider-Man No Way Home’

¡Por fin! Ya ha llegado a nuestras pantallas el primer tráiler oficial de la esperadísima Spider-Man No Way Home. Tras unos días de infarto en el que incluso se filtró dicho tráiler, Sony ha presentado este nuevo avance de la cinta durante la CinemaCon, y ha dejado boquiabiertos a todos los fans de Marvel y del mundo geek en general. Muchas sorpresas y el regreso de personajes tan impresionantes como Doctor Octopus, Electro y el Duende Verde.

Además de este tráiler, se ha confirmado cuál es la sinopsis de la cinta, y revela que a pesar de que Doctor Strange intenta ayudar a Peter Parker, la jugada les puede salir muy cara. La sinopsis es la siguiente:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigo y vecino es desenmascarado y no puede separar su vida normal de la de superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso.

Doctor Strange Spider-man
Doctor Strange y Spider-Man en ‘Spider-Man No Way Home’

Y como ya hemos comentado, el primer tráiler oficial de la película ha salido durante la presentación de Sony en la CinemaCon, que a su vez ha revelado nuevo metraje de Morbius y Venom Let There Be Carnage que ha gustado mucho al público presente en la convención. Según se ha podido ver en el tráiler, y como ha informado el insider Daniel RPK, en este aparecen hasta cinco villanos de Spidey: Doc Ock, Electro, Green Goblin, Sandman y Lizard. Además de esto, confirma que habrá un sexto villano que termine de conformar a los Seis Siniestros, pero que aparecerá más adelante de la película.

Si quieres ver el tráiler de Spider-Man No Way Home, te recomendamos que estés preparado, ¡lo vas a flipar!

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la tercera entrega del arácnido en la pantalla grande? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

La película Spider-Man No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en cines.

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba