MARVELPELÍCULAS MARVEL

Simu Liu responde a las polémicas palabras de Bob Chapek sobre su visión de Shang-Chi

A poco menos de un mes para el estreno de la película de Shang-Chi, la cual se estrena el 3 de septiembre en cines, se abre el debate sobre los estrenos con Premium Access en la plataforma Disney+. Recientemente Simu Liu ha hablado de su parecer de la película, un poco criticando unas declaraciones del productor ejecutivo actual de Disney Bob Chapek.

Bob Chapek opina que Shang-Chi es un experimento

Antes de pasar a las declaraciones de Simu Liu, protagonista de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos‘ es mejor repasar un momento del por qué este mensaje. Hace unos días el CEO de Walt Disney Company habló sobre el próximo estreno de Marvel Studios, y muchos no estuvieron de acuerdo con su manera de ver la película de Shang-Chi.

En Shang-Chi, creemos que en realidad será un experimento interesante para nosotros porque solo tiene una ventana de 45 días. Por lo tanto, la perspectiva de poder llevar un título de Marvel al servicio después de salir a los cines con 45 días será otro punto de datos para informar nuestras acciones en el futuro en nuestros títulos.

Pero una vez más, me referiré a mi respuesta anterior. Cuando planeamos Shang-Chi, ese título estaba planeado en un ambiente teatral mucho más saludable.

Y en este punto, desafortunadamente, debido a los acuerdos de distribución que tenemos y debido a los aspectos prácticos de los cambios de última hora, no sería posible.

Las declaraciones de Simu Liu

Simu Liu compartió fotos del set de rodaje de la película hoy vía Instagram y dejó un mensaje donde hacía referencia a las palabras de Bob Chapek que acabamos de leer, donde habla de Shang-Chi como un experimento, algo que podría haber molestado a su actor protagonista, aunque hay diferentes interpretaciones. Algunos opinan que lo dice en serio y otros en tono humorístico. Juzga tu mismo:

No somos un ”experimento interesante”.

Nosotros somos los desvalidos, los subestimados. Nosotros somos los rompe techos. Nosotros somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año embalado.

Nosotros somos la sorpresa.

Tengo tremendas ganas de hacer historia el tercero de septiembre, únete a nosotros.

Simu Liu como Shang-Chi

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver a Shang-Chi en el cine? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Instagram de Simu Liu

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba