MARVELSERIES DE MARVEL

Moon Knight: Emily VanCamp podría regresar como Sharon Carter

Tras su paso por The Falcon and the Winter Soldier, todos estábamos expectantes por saber más acerca de Sharon Carter. Ahora, según un nuevo rumor hemos podido conocer que la propia Sharon Carter podría aparecer en Moon Knight, la esperada serie de Disney+.

Sharon Carter en…¿Moon Knight?

Tras su importante rol en Falcon and the Winter Soldier, Sharon Carter podría regresar al MCU en un futuro no muy lejano. Y es que según The Ronin, Emily VanCamp regresaría como Sharon Carter en la serie de Moon Knight. Por el momento se desconoce la importancia de su rol, es decir que no se sabe si será un mero cameo, un papel secundario o uno importante. Recordemos que Moon Knight es una serie de la que se sabe bastante poco: Oscar Isaac será Moon Knight, Ethan Hawke interpretará a un villano por revelar y que veremos a Midnight Man. Por tanto, Emily VanCamp sería una grandísima incorporación a su serie, conectando así con FAWTS y con lo que veamos más adelante de Carter.

Moon Knight: Emily VanCamp podría regresar como Sharon Carter
Según los últimos rumores, Emily VanCamp estaría de vuelta como Sharon Carter en Moon Knight.

Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, tuvo su aparición por primera vez en Captain America: The Winter Soldier en un rol secundario ayudando al Cap. Más tarde la volvimos a ver en Captain America: Civil War ayudando una vez más al Cap y a su bando así como compartiendo un momento romántico con Steve. No obstante, Sharon realmente no tenía ningún papel importante para el MCU siendo sus dos apariciones bastante irrelevantes. Todo era así hasta Falcon and the Winter Soldier. En dicha serie el personaje era una fugitiva de los EEUU y, aunque en un primer momento parecía que estaba del lado de los buenos, al final pudimos conocer que era ella el Power Broker, es decir, la que mandaba en Madripoor. Ahora, con el perdón del gobierno, parece ser que se infiltrará para conseguir tecnología así como información privilegiada.

Moon Knight llegará a Disney+ en algún momento de 2022.

RELACIONADO: Estos son todos los estrenos de Marvel Studios entre 2021 y 2022.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Sharon Carter en Moon Knight? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba