MARVELPELÍCULAS MARVEL

Ya sabemos la duración de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el próximo 3 de Septiembre si nada se tuerce debido a la incidencia de la pandemia. Mientras esperamos a que eso se concrete, parece que ya tenemos la duración de la película, o al menos la estimación según Cinemark, la cadena de cines que se encuentra en toda América.

Shang-Chi tendrá una duración de más de dos horas

Siempre según Cinemark por el momento, la película tendría una duración de 2 horas y doce minutos, una película que está en la media de duración dentro del universo cinematográfico de Marvel. La película tiene a Simu Liu, quien es Shang-Chi en la película, el protagonista.

La sinopsis de la película habla de una historia en la que el pasado y el presente deben enfrentarse para poder pasar página y avanzar:

“Shang-Chi es un héroe al que cuyo pasado le persigue. Él trata de deshacerse de él, pero parece imposible. Wenwu, su padre, es el Mandarín, y el líder de la organización terrorista los diez anillos. Aunque quiera, deberá enfrentarse para dejar atrás su pasado”.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton, y está protagonizada por Simu Liu (Shang-Chi), Akwafina (Katy), Tony Leung (Wenwu, El Mandarín), Michelle Yeoh (Jiang Nan) y Fala Chen (Leiko Wu). Además, tendremos cameos como el de Benedict Wong y la aparición de un personaje desaparecido: ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?, no sabemos si lo explicarán, pero el personaje será uno de los contrincantes en el gran torneo que veremos en la película.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba