MARVELPELÍCULAS MARVEL

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ocurrirá tras el chasquido de Thanos en Infinity War

Tras el estreno de la Fase 4 del MCU, los fans nos llevamos preguntando bastante tiempo cuando transcurrirán los acontecimientos que veremos en Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos.

Ahora y gracias a las declaraciones del director, sabemos donde se sitúa la película y las implicaciones que esto podría tener para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Shang-Chi ocurrirá tras el chasquido de Thanos en Infinity War

thanos titan avengers infinity war

Si, como estas leyendo o al menos así lo quiso indicar Destin Daniel Cretton, director de la película. En una entrevista donde se le preguntó donde ocurrirá Shang-Chi, el director se mostró confiado y dio la respuesta que los fans llevamos abogando bastante tiempo.

Shang-Chi está ambientado en la actualidad en la línea temporal del MCU.

Ante esto, el entrevistador volvió a preguntar para confirmar la cronología del MCU.

Entonces, en post-blip, el día presente, ¿es donde estamos?

Finalmente, Daniel confirmó de nuevo la información revelando que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ocurrirá tras el chasquido de Thanos en Infinity War.

Sí, sí.

Las conexiones de Shang-Chi tras el blip de Thanos

shang-chi marvel studios
Simu Liu como Shang-Chi

Cierto es, que ahora tras los acontecimientos de “Avengers: Endgame” y “Falcon and the Winter Soldier”, conocimos que tras el blip las personas entraron en un ciclo de pérdida y dolor en toda la tierra. Uno de los focos claves puede ser Madripoor, ya que como hemos presenciado en varios spots publicitarios, el famoso torneo donde participara Shang-Chi y donde vemos a Abominación pelear contra Wong, podría transcurrir en ese país, ahora canon del MCU.

Aún con estos datos, no sabríamos si Shang-Chi ocurre 1 año tras el blip de Thanos o meses antes de que Hulk volviese a chasquear los dedos para devolver a las personas. Pero, viendo el tono de la película, podríamos creer que se encuentra en un territorio lejano, es decir, 3 o 4 años tras el blip, donde ya los humanos han convivido con el factor del chasquido.

Esto podría ser crucial ya que cuando acabe la película o incluso tras la escena post-créditos podríamos saber lo que pasó con Shang-Chi y su futuro como superhéroe, en el MCU.

Y bien lector, ¿te gusta la idea que Shang-Chi ocurra tras el chasquido de Thanos en Infinity War? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Fandango

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba