MARVELPELÍCULAS MARVEL

Simu Liu quiere trabajar con los Guardianes de la Galaxia

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos está a la vuelta de la esquina. Aunque no muchos saben acerca de este personaje (puesto que en los cómics no ha gozado de la popularidad que tenían otros como Scarlet Witch o Hulk), la película promete ser increíble. Recientemente, se le pregunto al elenco de la película con que personajes del UCM les gustaría ver a Shang Chi, respondiendo rápidamente que con los Guardianes de la Galaxia.

Ya se sabe la druación de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Simu Liu como Shang Chi

¿Shang Chi con los Guardianes de la Galaxia?

Simu Liu declaró:

Tengo que ir con los Guardianes. Siento que todos se llevarían bien, ¿sabes? Creo que a Shaun y Katy les encanta la música, les encanta pasar el rato, son tontos por derecho propio, y yo solo pienso que simplemente vibrarían muy bien con Star-Lord. Siento que todos se encontrarían y dirían, ‘sí, vayamos juntos al espacio, ¿por qué no?’. 

Cabe mencionar que los Guardianes de la Galaxia no son los únicos personajes con los que le gustaría trabajar, en otra entrevista aún más lejana, Simu Liu afirmó que le gustaría ver a Shang Chi y Spider-Man trabajar juntos, practicando artes marciales.

[Relacionado] Shang Chi será la mejor película de acción de todo Marvel.

simu liu bob chapek
Simu Liu interpretando a Shang Chi

Todas estas declaraciones parecen estar muy alejadas del panorama actual del Universo Cinematográfico de Marvel. Los Guardianes de la Galaxia están trazando su camino junto a Thor (recordemos que algunos de los Guardianes aparecerán en Thor: Love and Thunder). Por otra parte, Spider-Man parece que estará bastante ocupado con todos los personajes que veremos en Spider-Man No Way Home. Por ahora, lo más razonable sería involucrar a Shang Chi a través de Doctor Strange, puesto que ya vimos a Wong en el tráiler de Shang Chi.

Marvel Studios: ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?
Abominación y Wong peleando. Fragmento del tráiler de Shang Chi.

Y bien lector, ¿Quieres ver a Shang Chi con los Guardianes de la Galaxia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba