MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige revela la importancia de Shang-Chi para el futuro del MCU

Un nuevo héroe está a punto de llegar al MCU, Shang-Chi. Este nuevo personaje llega para llegarse en un mundo habitado por Vengadores, alienígenas y seres sobrenaturales. No obstante, pese a parecer una cinta casi irrelevante para el MCU, Kevin Feige ha hablado acerca de la importancia de la misma. Según el propio Feige, que el final se puede comparar a la escena post-créditos de Iron Man (2008) y la aparición de Nick Fury.

Shang-Chi, importante para el futuro del MCU

A falta de unas semanas de que llegue a los cines, Shang-Chi está ocupando todas las portadas del MCU. Este nuevo personaje llega para quedarse y promete traernos toda la mitología de los Diez Anillos así como de su poder y su importancia para el MCU. Y es que a falta de que se estrene, en una reciente entrevista, Kevin Feige ha revelado cuán importante Shang-Chi será para el MCU.

RELACIONADO: Shang Chi: ¿Qué es la Leyenda de los 10 Anillos?

Creo que el final de la película da una dirección bastante clara sobre al menos cuán vital, importante y cuán directamente Shang-Chi está entrando en este mundo. Recuerda bastante a Nick Fury al final de Iron Man 1 cuando dice que eres parte de un universo más grande solo que todavía no lo sabes, y sin revelarlo, sucede algo así a Shang al final de la película. – Kevin Feige

Kevin Feige revela la importancia de Shang-Chi para el futuro del MCU
Simu Liu como Shang-Chi en la que parece ser la batalla final de la película.

Por tanto, con estas declaraciones podemos esperar que tanto el final de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos como sus escenas post-créditos serán importantes para el futuro del MCU. Recordemos que según varios espectadores, al parecer una de las escenas post-créditos revolucionó la sala de la premiere de la película, llegando a compararla con la emoción de Vengadores: Endgame. Por esa razón, podemos esperar un final y unas escenas post-créditos sorprendentes, muy locas y que revolucionarán las salas de cine.

RELACIONADO: ¿Quién es Shang Chi, el maestro del kung-fu de Marvel?

Y bien lector, ¿tienes expectación por ver Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba