MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿’Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ tiene escenas post-créditos?

Vuelve Marvel con ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, película que traerá a Simu Liu como el primer superhéroe asiático del MCU, el próximo 3 de Septiembre podremos ver la película en cines y tras las primeras críticas de la película ha llegado esa dichosa pregunta: ¿Cuántas escenas post-créditos tienen Shang-Chi?

[Relacionado] Simu Liu responde a las polémicas palabras de Bob Chapek sobre su visión de Shang-Chi

Sí, Shang-Chi tiene escenas post-créditos, concretamente dos

Así lo han confirmado algunos de los asistentes a la premiere de la película, y también el director, Destin Daniel Cretton, que dijo que la gente se quedase hasta el final. Según algunos asistentes, las escenas post-créditos de Shang-Chi asientan las bases de la fase cuatro de Marvel Studios.

¿Quién es Shang Chi, el maestro del kung-fu de Marvel?
Sin entrar en spoilers, parece que algún actor o actriz invitado a la premiere tiene un cameo/participación en la película

Lo cierto es que según la crítica especializada, la película apunta a ser una de las esperanzas para la taquilla americana y mundial, y también un respiro para los cines, que por culpa de la pandemia se están viendo en graves apuros.

La película está dirigida por el ya mencionado Destin Daniel Cretton, protagonizada por Simu Liu, que a su vez está acompañado por actores y actrices asiáticos de la talla de Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen, Michelle Yeoh o Benedict Wong.

Simu Liu durante la premiere de ‘Shang-chi y la leyenda de los diez anillos’

[Relacionado] Orden correcto para ver las películas y series de la cronología Marvel

¿Cómo podrían conectar las escenas post-créditos en Shang-Chi con el futuro de Marvel Studios?

Empecemos por lo que hemos visto, y es que lo que más destacó en los tráilers y clips (A parte de lo que está pro venir), es la presencia de Abominación en el torneo, algo que conociendo a Kevin Feige y a Marvel Studios, no es para un simple cameo.

El actor Tim Roth fue confirmado para su regreso como Emil Blonsky para la serie de Disney Plus ‘She-Hulk’, y si nos ceñimos a la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’ o a la escena post-créditos de ‘Black Widow’, ambas tienen un denominador común: Allegra de Fontaine.

Ya ha reclutado a John Walker como el Agente Us, y a Yelena Belova como su viuda negra: ¿Quizás también interesada en tener su propia versión de Hulk? ¿Formará a sus Thunderbolts? ¿O quizás quiera formar a los Dark Avengers? ¿Una mezcla de ambos equipos? ´Quién sabe.

Por otra parte, la segunda escena post-créditos podría conectar con un futuro estreno, como podrían ser Los Eternos, o ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’: ¿Tendrá algo que ver con ese actor/actriz que fue a la premiere?

Y bien lector, ¿Vas a ir al estreno de Shang-Chi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba