MARVELSERIES DE MARVEL

Se reveló la cantidad de episodios que tendrá por temporada What if…?

Unas declaraciones recientes de Brad Winderbaum, el productor ejecutivo de la nueva serie animada de Marvel, han revelado que la cantidad de episodios con las que contará la primera y la segunda temporada de What if…?, será de nueve en cada una de sus respectivas entregas.

Esto contrasta con algunas declaraciones antiguas de Kevin Feige que había comentado que la producción abarcaría diez capítulos. Sin embargo, los retrasos provocados por la pandemia han llevado a recortar el número de historias que llegarán el 11 de agosto a la pantalla de Disney Plus

La cantidad de episodios que tendrán las temporadas 1 y 2 de What if…?

En una entrevista reciente Brad Winderbaum , el productor ejecutivo de la serie animada, explicó que la idea original consistía en que la primera entrega contará con 10 capítulos. Sin embargo, la pandemia los obligó a realizar un recorte y modificar sus planes:

“Hemos tenido que trasladar un episodio a la temporada 2. Era justo, como todo lo demás, un impacto COVID. Hubo un episodio que simplemente no llegó a la fecha de finalización, pero por suerte se podrá verlo en la segunda temporada del programa . La temporada 2 también será 9 “

En cuanto a la duración de los episodios de What if…? estás fueron sus declaraciones:

“Nos enfocamos en media hora para cada episodio. Algunos de ellos serán un poco más largos, otros serán un poco más cortos. Queríamos contar tantas historias como pudiéramos y teníamos un cierto presupuesto con el que teníamos que trabajar, así que sentimos que esos 10 episodios, ahora de 9 episodios, eran la cantidad correcta”.

La temporada 1 y 2 de What If? contará con 9 episodios
Imagen promocional de la serie animada de Marvel Studios What if…?

De esta manera, quedó confirmado que en un principio la intención de parte de los productores de Marvel, era que la cantidad de episodios para la primera temporada de What if…? sea de diez. No obstante, ciertos inconvenientes obligaron a reducirlos a nueve. Un número que también se verá reflejado en la segunda entrega de la serie animada.

La serie de What if..? llegará a la pantalla de Disney Plus el próximo 11 de agosto.

Y bien lector, ¿Qué expectativas tienes respecto a la serie de What if…? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba