ANIMACIÓN MARVELMARVEL

La serie de I am Groot usará un tipo de animación fotorrealista

La serie de I am Groot, basada en uno de los personajes más carismáticos del UCM, utilizará un tipo de animación fotorrealista. Así lo reveló Brad Winderbaum, el jefe de streaming de Marvel Studios y productor ejecutivo de la película de Viuda Negra.

De está manera, la próxima aventura centrada en el integrante más popular de Los Guardianes de la Galaxia contará con un estilo totalmente inédito. Uno que buscará explorar otro territorio desde un punto de vista visual, el cual marcará una diferencia respecto a lo visto en What if…?, y por supuesto, del resto de las producciones conocidas hasta la fecha, las cuales ni siquiera son animadas.

I am Groot: La serie usará una animación fotorrealista

En una entrevista reciente Brad Winderbaum, el actual jefe de streaming de Marvel Studios, explicó que estilo de animación tendrá la producción de baby Groot. Esto tras ser consultado sobre si había otras series animadas actualmente en desarrollo :

“Marvel Studios tiene múltiples series animadas en diferentes fases de desarrollo para Disney Plus. Además de la segunda temporada de What if…? y la serie de cortos animados fotorrealistas basados en baby Groot que se encuentran actualmente en producción”.

De está manera, se reveló que la serie de I am Groot tendrá un tipo de animación fotorrealista. Una que suele aplicarse en general para el diseño de muchos videojuegos que buscan brindar a los usuarios una experiencia más real de los paisajes y los personajes.

La serie de I am Groot usará un tipo de animación fotorrealista
Fotograma de Baby Groot en la película de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

A su vez, está confirmación de parte de Brad Winderbaum nos indicaría que el Groot que veremos se asemejará al que ya vimos en las películas de Guardianes de la Galaxia. Esto en cuanto a diseño y estética, ya que conservaría el mismo tipo de animación.

Por otro lado, se sabe que producción será completamente animada y que todos los personajes que aparecerán en cada uno de los cortometrajes mantendrán el mismo estilo visual. Lo que la transformará en la primera en ser producida, en su totalidad, mediante el uso del fotorrealismo.

La serie animada de I am Groot tiene estipulada su llegada a la pantalla de Disney Plus en 2022.

Y bien lector, ¿Qué expectativas tienes respecto a la serie animada de I am Groot? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba