DCSERIES UNIVERSO DC

Titans: Savannah Welch confirma que veremos flashbacks de Bárbara Gordon aka Batgirl

La tercera temporada de ‘Titans‘ ya ha arrancado, tras estrenarse hace dos semanas en HBO Max los tres primeros capítulos (podéis leer nuestra crítica aquí), actualmente ya van por el 3×05. En estos episodios se ha explorado el personaje interpretado por Savannah Welch, Batgirl. La actriz ha hablado en una entrevista sobre como ha sido ser Bárbara Gordon y del futuro del personaje.

El personaje de Bárbara Gordon no ha tenido muchas representaciones en live action, la más recordada y querida posiblemente fue la de la serie de 1966 con Adam West y Burt Ward, donde le dio vida Yvonne Craig. A principios de los 2001 el personaje también participó como Oráculo en la serie de ‘Aves de presa‘. Savannah Welch habló sobres sus sentimientos al poder interpretar a Bárbara en live action.

Fue emocionante, fue un honor y fue intimidante. Hay mucha gente que ama a este personaje y Barbara Gordon ha significado algo muy personal para mucha gente a lo largo de los años y ha estado presente desde los años 70 en los cómics. Su historia ha adquirido tantas encarnaciones diferentes a medida que evoluciona, así que hay muchas cosas ahí.

La actriz también confirmó que podremos ver parte del pasado de Bárbara Gordon en escenas de flashbacks. Recordemos que en esta parte de la historia, actualmente Bárbara está en silla de ruedas a causa de las heridas que le propició el Joker años atrás cuando esta era Batgirl. Ahora ella es la Comisionado de Policía de Gotham.

Hay algunas secuencias de flashback en las que puedes ver parte del origen de esa era de su vida con Dick.

El personaje interpretado por Savannah Welch en la tercera temporada de ‘Titans‘ aún no ha evolucionado, no ha tenido ese paso de Batgirl a Oráculo (su identidad secreta donde ayuda a los miembros de la bat-família desde los ordenadores). Pero la actriz tiene ganas de poder ver esa faceta de Bárbara Gordon representada en la serie:

Totalmente. Sí, estaba emocionada por eso y cada nuevo guion que recibíamos de los escritores cuando estábamos filmando, estaba como, buscando a Oráculo. Sí, me encanta ese aspecto de su personaje.

Bárbara Gordon como Oráculo en los cómics de DC.

Y bien lector, ¿Crees que veremos a Oráculo o a Batgirl en ‘Titans‘? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TooFab

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba