SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ahsoka Tano: comienza el casting por Sabine Wren en la serie de Star Wars

Una de las más fieles amigas de Ahsoka, Sabine Wren, aparecerá en la serie y el casting se ha abierto.

Cuando en la D23 se anunciaron tantos proyectos de Star Wars, nadie podía creerlo, pero es real, hasta el punto de que Sabine Wren, personaje conocido por Star Wars Rebels, está con un casting abierto para decidir qué actriz la interpreta en la serie de ‘Ahsoka Tano’.

Los fans ya empiezan a proponer a sus candidatas para el papel de Sabine Wren.

¿En qué consiste el casting para Sabine Wren en la serie de Ahsoka Tano?

Por el momento, los informes solamente hablan de que se está buscando a una actriz para interpretar a Sabine Wren, que será la acompañante de Ahsoka Tano durante la serie, es decir, se está buscando un perfil de actriz para un papel de co-protagonista. Pero por el momento se desconoce más información.

Dado el personaje que es, posiblemente se esté buscando un perfil algo más joven que el de Rosario Dawson, para quienes no hayan visto Star Wars Rebels, Sabine Wren es una Mandaloriana, que ha llegado a poseer el sable oscuro. Esta espada pertenece al primer Mandaloriano que se unió a la orden Jedi, y quien la porte, será el encargado de gobernar y unificar Mandalore y a todos los Mandalorianos.

Sabine Wren practicando sus técnicas con el sable oscuro junto a Kanan Jarrus.

[Relacionado] ¿Por qué Bo Katan rechazó el sable oscuro al final de The Mandalorian?

Sabine Wren no es la única de la serie en venir al live action, Ezra Bridger y Thrawn ya tendrían actores para la versión live action, que serían ni más ni menos que Mena Massoud (Aladdin) y Lars Mikkelsen, quien pone voz al gran almirante Thrawn en la serie animada.

[Relacionado] Thrawn: Guía de lectura de las novelas

Algunos rumores sitúan al personaje apareciendo antes, en la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, pero lo que es seguro es que aparecerá en la serie protagonizada por Rosario Dawson.

Y bien lector, ¿Qué actriz te gustaría para la versión live action de Sabine Wren? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba