SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Robert Rodríguez sube el hype: Book of Boba Fett nos romperá la mente

‘The Book of Boba Fett’ es uno de los estrenos que tendremos a finales de este año, y Robert Rodríguez, su director, se ha encargado de subirnos el hype por la serie a través de unas declaraciones en una entrevista. También ha hablado sobre cómo es trabajar en “The Volume”.

[Relacionado] Cad Bane podría aparecer en ‘The Book of Boba Fett’

“Yo no puedo decir mucho al respecto, pero la serie saldrá en Diciembre. Te romperá la mente, te dejará boquiabierto. La gente se emocionará mucho cuando la vea”

El director también habló sobre lo que implica trabajar en el volumen (The Stagecraft) y reveló que él no trabajaría con esta tecnología en una de sus películas:

“Pensé que tendría más sentido para una serie. Hay muchas cosas para reutilizar y puedes recrear paisajes y localizaciones a las que puedes volver a menudo. La verdad es que no sé si lo usaría para una película, puesto que se ruedan muchas escenas únicas”

Preguntado sobre si utilizaría esa tecnología para la secuela de ‘We can be heroes’ fue rotundo, no cree que sea el tipo de proyecto en el que utilizar ese tipo de tecnología, ya que debería resolver todo en la pre-producción. Robert Rodríguez regresará a Star Wars con ‘The Book of Boba Fett’ a finales de este año, y tendremos el regreso de Temuera Morrison y quién sabe si el de Din Djarin, el Mandaloriano que revolucionó el fandom de Star Wars.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver a este personaje revivir en el universo de Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba