ANIMACIÓN MARVELMARVELRESEÑASSERIES DE MARVEL

Nuestras primeras impresiones de los tres primeros episodios de ‘What if. . .?’: Una serie que pondrá el MCU patas arriba

Os dejamos nuestras primeras impresiones de ¡What If. . .?’

Eran las 12 de la medianoche en California y justo en ese momento Disney decidió hacerme digno. Pues a esas horas de la noche recibí un correo electrónico diciéndome que ya podía ver los primeros tres episodios de What If?.  Los primeros episodios de la nueva y primera serie animada de Marvel Studios para Disney Plus son maravillosos.

Aquí os dejo mis primeras impresiones de ‘What If. . .?’ [Reseña]

What If. . .?’ promete y mucho, vistos lo primeros 3 episodios de la serie es lo que mejor puedo decir. La aventura de Marvel Studios con la animación fue aprobada. Se vienen momentos e historias inesperadas.

Tal como lo dejé saber en mis primeras impresiones que publiqué en Twitter, esta serie promete mucho. Pues desde el primer episodio ya empiezan a suceder giros muy inesperados en la trama.  Aunque claramente ese es el propósito, darle un nuevo giro a las historias conocidas del Universo Cinematográfico de Marvel, esos giros causan gran impacto.

Para mi preferencia, el segundo y tercer episodio son una total locura, eso no quiere decir que el primero sea malo.  Todo lo contrario, el primer episodio es un gran inicio para la serie, pues deja muy bien sentadas las bases del multiverso.  Y es eso lo que la vuelve tan épica e importante, pues será la primera vez que veamos el multiverso en acción en el UCM.

Una recomendación que quiero hacer para aquellos que aún no le tienen fe a la serie o que tienen dudas si verla o no.  Si bien se trata de una serie animada, no es una nueva caricatura de Disney.  Cada episodio conserva la misma esencia de las películas de Marvel Studios, con un toque un poco más absurdo, típico de las animaciones.

Pero que quede claro, What If? es el inicio de algo grande que se encamina al UCM.  El multiverso es una realidad, y nuestras preguntas recibirán respuestas.

‘What if. . .?’: El episodio de Spider-Man iba a ser demasiado terrorífico

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Autor: Anthony Vega, creador de Marvel Latin News.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba