ANIMACIÓN STAR WARSRESEÑASSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars The Bad Batch 1×15: “Regreso a Kamino” [Review]

La primera temporada de la serie animada de Star Wars que sigue las aventuras del Escuadrón 99, ‘The Bad Batch’, está llegando a su fin. Una temporada cargada de grandes momentos y que está cerrando de manera formidable dentro del canon de Star Wars, un final que los fans están disfrutando muchísimo. Hoy vamos a hablarte de ‘Regreso a Kamino’, el episodio 15 de la serie, que nos ha parecido de lo mejor de la serie. La premisa es la siguiente:

La Remesa se encuentra en un territorio inesperado en este emocionante final. Parte 1 de 4.

Crosshair en el episodio 15 de ‘The Bad Batch’

Opinión sin spoilers

Bajo la presión del gran episodio de la semana pasada, parece que los creadores se han quitado un peso de encima. Este episodio es una completa maravilla, escapando de los fantasmas que aseguraban que la serie abusaba de relleno, brindándonos un rescate a Hunter muy emotivo y que, sin dudas, deja la serie de cara al último episodio patas arriba.

La animación en este episodio puede que haya llegado a un nivel superior, con algunos planos increíbles y que de verdad, hacen que esta serie no tenga nada que envidiar a ‘The Clone Wars’ o ‘Rebels’. Sin duda alguna, un episodio redondo y por el que ya estoy esperando ansioso el desenlace de esta gran historia.

Hunter junto a Crosshair

Opinión con spoilers

¡Qué decir de este episodio! De verdad que me parece un episodio redondo, posiblemente el mejor capítulo de lo que llevamos de serie junto al piloto. Descubrimos que el Imperio envía a Crosshair con Hunter a Kamino, el planeta donde todo empezó para ellos. Aquel lugar al que Hunter prometió a Omega que no tendría que volver a ir.

Un rescate formidable hacia Hunter, que se resuelve de la forma menos esperada. El ex integrante de la Remesa Mala, Crosshair, pretende dar una segunda oportunidad al Escuadrón 99 y que se unan al Imperio, pero es algo que ellos nunca harían. A su vez, vemos la destrucción de Kamino. De verdad, se me ha puesto la piel de gallina al ver esas escenas, se mascaba la tensión el ambiente.

Hunter apuntando a Crosshair en el desenlace del episodio 15

Finalmente el Escuadrón 99 consigue escapar del Imperio, y se llevan a Crosshair inconsciente esperando poder quitarle el chip, si es que aún lo tiene, porque él mismo insiste en que se lo quitaron tras la explosión. Crosshair les dio una segunda oportunidad, ellos quieren hacer igual. Nos espera una semana agónica esperando el final de la serie, y que por lo que comentan en la descripción del capítulo, se dividirá en cuatro partes, siendo el capítulo de hoy una de ellas.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido la destrucción de Kamino? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba