MARVELPELÍCULAS MARVEL

La película de Shang-Chi no contará con acceso premium en Disney Plus

La película de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no contará con acceso premium en la plataforma de Disney Plus. De está manera, la nueva producción de Marvel Studios tendrá un estreno exclusivo en salas de cines antes de que podamos verla a través de la pantalla de streaming.

Cabe recordar, que la cinta que introducirá al maestro de las artes marciales dentro del UCM se encuentra próxima a estrenarse el 3 de septiembre. Sin embargo, ahora se dio a conocer que aquellos que deseen disfrutarla desde la comodidad de su hogar deberán esperar 45 días más.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no tendrá Acceso premium en Disney Plus

La nueva producción de Marvel Studios tiene estipulada su llegada a la pantalla grande el próximo 3 de septiembre. No obstante, recientemente se ha dado a conocer la noticia de que lo hará de manera exclusiva en las salas de cines. Mientras, que aquellas personas que deseen disfrutarlas a través de la plataforma de streming deberán esperar 45 días desde su estreno oficial. Así lo anunció Bob Chapek, CEO de Disney, quien atribuyó los motivos a “acuerdos de distribución” y a “la practicidad para realizar cambios de último momento”

De está manera, la película de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a la pantalla de Disney Plus una vez transcurrido ese periodo de tiempo y sin acceso premium. Eso quiere decir que estará disponible dentro del catálogo sin ningún costo adicional.

La película de Shang-Chi no contará con acceso premium en Disney Plus
Fotograma del tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Cabe recordar, que los últimos estrenos simultáneos de parte de Disney le han traído más de un dolor de cabeza. Esto debido a no conseguir los ingresos estipulados en las taquillas. Además, de generar una serie de conflictos con varios actores involucrados en una serie de acuerdos que implicaban ganancias a partir de las recaudaciones de las películas. El caso más reciente es la disputa que Scarlett Johansson con la casa del ratón debido a la modalidad de estreno implementada por la cinta de Viuda Negra.

La película de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará de manera exclusiva a las salas de cines el próximo 3 de septiembre, pero no lo hará en Disney Plus ya que no contará con acceso premium.

Aquí te compartimos el tráiler de la nueva cinta de Marvel Studios:

Y bien lector, ¿Qué piensas respecto a que la película de Shang-Chi no contará con acceso premium? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba