MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

¿Volverá Paul Bettany como Vision en Marvel Studios? El actor responde.

Si viste ‘Wandavision’ dirás “Cómo que Paul Bettany no va a volver como Vision”: ¿Estamos locos Marvel Studios?

Parece que pese a que la evidencia nos dice que el actor sí que regresará, aún no hay nada hablado con Marvel Studios, y Paul Bettany no regresará, al menos de forma inmediata como Vision en el universo cinematográfico de Marvel.

[Relacionado] Orden correcto para ver las películas y series de la cronología Marvel

¿No velveremos a ver a Paul Bettany ni a su Vision en el universo creado por Marvel Studios?

Sería muy loco que el actor no regresase para el arco de la Visión blanca, pero también es cierto que por el momento, el actor no ha renovado para participar en más proyectos, y él mismo habla sobre la posible despedida del personaje a la vez que se siente con esperanzas de regresar:

” Wandavision fue una hermosa culminación para todo lo que Lizzie y yo hemos hecho juntos. Encontramos una vía para nuestros personajes, algo muy diferente al tono de las películas. Pero nunca se sabe con Marvel, si terminaste o no. Así que no quiero llamarlo el final todavía”

No sería la primera vez que un personaje de Marvel desaparece durante mucho tiempo y luego regresa. Ya pasó con Red Skull, que regresó en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ tras aparecer en ‘Capitán América: el primer Vengador’ (Aunque no era Hugo Weaving, sino Ross Marquand quien regresó).

El que sí que regresará tras estar en la nevera será Abominación, además de regreso con el actor Tim Roth, que fue confirmado para ‘She-Hulk’ y aparecerá también en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

[Relacionado] Marvel Studios: ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver este épico enfretamiento? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba