CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASin categoría

Oscar Isaac revela el motivo por el que quiso protagonizar la película de Metal Gear Solid

Moon Knight, Dune y Metal Gear Solid. Oscar Isaac será protagonista en tres de las próximas adaptaciones cinematográficas más esperadas por los fans. Recientemente, el actor ha compartido la razón que le llevó a aceptar el papel de Solid Snake en la versión live-action del videojuego.

El interés de Oscar Isaac por el videojuego Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es uno de los videojuegos más populares e icónicos por el que Sony Pictures ha apostado adaptar en la gran pantalla. Antes de Oscar Isaac, actores como Hugh Jackman y Viggo Mortensen fueron considerados para ser Solid Snake. Finalmente el actor guatemalteco fue el elegido y en sus declaraciones se le ha podido ver la gran conexión que tiene con el proyecto:

Me encanta la sensación que me da el juego cada vez que jugaba. Es un juego extrañamente aislado, triste y solitario que tiene estos momentos increíbles de violencia y terror, con estos conceptos y villanos extraños y psicodélicos. Pero sí, es algo así como cosas psicodélicas de terror militar que suceden. Y la verdad es que, en el fondo, es una historia antibélica. Así que creo que esos son los elementos que realmente amo. Y, como dije, me encanta tanto la sensación de jugarlo como la gran pregunta de: ¿Se puede transferir algo así, o puedes explorar esos temas de una manera realmente interesante, en una película?

¿Qué otros detalles sabemos sobre la película?

De momento Oscar Isaac no ha podido comenzar a rodar la película debido a su apretada agenda con Moon Knight, serie que está actualmente en producción. Detrás de las cámaras se encuentra Jordan Vogt-Roberts, recordado por dirigir Kong: La isla calavera. El director explicó lo contento que estaba con el estudio por dejarle contar la historia de la manera que él concebía al videojuego. Estas fueron sus palabras hacia Sony que convencieron al estudio de producir la cinta:

Aceptemos el hecho de que esto es extraño. Aceptemos el hecho de que hay elementos sobrenaturales que son elementos de terror para este juego. Aceptemos el hecho de que hay extrañas peculiaridades, idiosincrasias y rarezas japonesas que están enmarcadas en este mundo tan serio y apoyémonos en eso haciéndolo único y diferente. Tengamos que el resto del mundo se enamore de ello, en lugar de intentar convertirlo en algo más.

oscar isaac metal gear solid
Fan-art de Oscar Isaac como Solid Snake

Y bien lector, ¿qué opinas de Oscar Isaac como Solid Snake? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Total Film

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba