MARVELPELÍCULAS MARVEL

Conoce las Manos de los Muertos, el mágico objeto de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home

La espera ha terminado. El trailer de Spider-Man: No Way Home ya está aquí. En este adelanto de la tercera cinta de Spidey tenemos un primer vistazo a Doctor Strange junto a un mágico objeto que transporta a Peter en un viaje por el multiverso. Este especie de caldero se llama las Manos de los Muertos. Descubre el origen y poder de este objeto que posee Doctor Strange in Spider-Man: No Way Home.

Las Manos de los Muertos, un poderoso objeto mágico que abarca tiempo, espacio y el esperado trailer de Spider-Man: No Way Home

Las Manos de los Muertos o The Hands of the Dead en inglés, es un místico objeto que Doctor Strange posee en el Sactum Sactorum. Este especie de caldero aparece por primera vez en el cómic de Spider-Man, One More Day. En dicho cómic, la tía May se está muriendo y Peter trata de salvarla acudiendo al Hechicero Supremo. Strange intenta evitar su muerte utilizando Las manos de los muertos para arreglarlo aunque sin éxito. Sin embargo, Stephen ofrece una pequeña explicación acerca de este mágico objeto.

Las manos de los muertos fueron creados hace quince siglos. Ellas permiten que accedas a la marea de tiempo y espacio, viajar alrededor del mundo en un pestañeo, incluso estar en muchos sitios al mismo tiempo (…) Las manos ofrecen gran poder pero también una gran tentación. Algunos objetos no deben ser tocados por mortales. Así que las invocaré una única vez, para enviarte a muchos lugares en este momento en lugar de uno a otro.

Conoce Las manos de los muertos, el mágico objeto de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home
Las manos de los muertos en el cómic Spider-Man: One More Day.

En aspecto y en descripción el objeto encaja perfectamente con lo que utiliza Doctor Strange en el trailer de Spider-Man: No Way Home. Solo que en esta ocasión lo que quiere Peter es limpiar su nombre y no evitar que muera la tía May. En el adelanto, Wong le pide a Strange que no realice ese hechizo aunque Strange no sigue su consejo y utiliza el objeto para ayudar a Peter. Finalmente, por culpa del propio Peter, el hechizo sale mal y desata el multiverso. Y es que este objeto parece que tendrá un papel clave para la película siendo la causante de desencadenar el tan esperado spiderverso que tantos personajes de otras sagas traerá de vuelta.

Conoce Las manos de los muertos, el mágico objeto de Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home

RELACIONADO: Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados y rumoreados.

Y bien lector, ¿sabías de la existencia de este místico objeto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba