SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

La serie ‘Obi Wan Kenobi’ termina su rodaje

El producto audiovisual más esperado por los fans de Star Wars para los próximos años, la serie protagonizada por el jedi Obi Wan Kenobi, ha concluido su rodaje. En las últimas semanas se reportó que varios actores dentro del reparto habían concluido sus grabaciones, algo que nos acercaba el fin del rodaje. Además de esto, insiders de Lucasfilm como Bespin Bulletin o Jordan Maison aseguraban que este final estaba cerca.

Pues tal y como ha podido saber LRM Online, el rodaje ha concluido, y la serie pasará a fase de post producción, y quién sabe si esta se someterá a re grabaciones para ultimar detalles. Lo que sí que está claro es que, con este fin de rodaje, el primer vistazo oficial de la serie se encuentra muy cercano, y desde Súper Ficción apostamos a que se verá en el Disney+ Day planificado para noviembre de este año.

Hubieron planes de una película individual de Obi Wan Kenobi
Obi Wan en ‘La Venganza de los Sith’.

¿Qué podemos esperar de la serie de Obi Wan Kenobi?

La nueva serie centrada en el caballero jedi Obi Wan Kenobi se centrará en los años posteriores a la Orden 66, en la que se realizó una purga masiva de los jedi de la galaxia por alta traición a la República Galáctica. Veremos a un Obi Wan en Tatooine protegiendo al pequeño Luke Skywalker de posibles amenazas que pudieran acabar en el planeta desierto.

Ya se rumorea quiénes podrían ser los villanos a vencer dentro de la serie, y uno de ellos sería interpretado por la actriz Moses Ingram. A esta actriz pudimos verla en algunos vídeos de entrenamiento junto a un sable de luz, y ya se rumorea que podría tratarse de una Inquisidora. A su vez, y el que es el gran bombazo de la serie, veremos el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Sin duda alguna se trata del producto más esperado del año, y será un completo éxito en la plataforma Disney+. Que la fuerza os acompañe.

como aparecerá darth vader en la serie de obi wan kenobi
Veremos una pelea entre Darth Vader y Obi Wan en la serie.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el primer vistazo de Obi Wan Kenobi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: LRM Online

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba