CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Nicholas Hoult protagonizará el Spin-off de Drácula llamado “Renfield”

El actor Nicholas Hoult protagonizará Renfield, la próxima película Spin-off de Drácula producida por Universal Pictures. Una historia adaptada por Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible, y que se centrará en el secuaz del icónico personaje de la literatura clásica.

De esta manera, la nueva producción buscará expandir un nuevo universo de terror centrado en la novela de Bram Stoker publicada en 1897. Algo que podría significar el comienzo de una franquicia que podría revivir varios títulos de culto.

Nicholas Hoult será Renfield en el spin-off de Drácula

El actor recordado por su papel de Bestia en la franquicia de X-Men ha sido elegido para protagonizar la nueva película de terror de Universal Pictures. En una adaptación que buscará explorar aún más en profundidad la historia del secuaz de uno de los personajes clásicos de la literatura, a partir de la producción de su propia cinta en solitario.

Además de Nicholas Hoult en el papel principal de Renfield, el próximo spin-off de Drácula contará con la dirección de Chris McKay (La guerra del mañana). Mientras que el guion fue escrito por Ryan Ridley (Rick y Morty) basándose en las ideas de Robert Kirkman. En cuanto a los productores serán David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst de Skybound Entertainment.

Por otro lado, según declaraciones del propio Kirkman la idea es trasladar  a la pantalla “una comedia divertida y extremadamente violenta”. Sin embargo, tendremos que esperar para ver los resultados de una producción que aún no cuenta con una fecha de estreno.

Nicholas Hoult será Renfield en el spin-off de Drácula
El personaje de Renfield en la película de Drácula de 1931

Lo que quizás podríamos considerar, es que este podría ser el inició de una franquicia de terror basada en los monstruos de las novelas clásicas. ¿Será que Universal Pictures tiene otros títulos en carpeta?

Y bien lector, ¿Qué piensas de la elección de Nicholas Hoult como Renfield para el spin-off de Drácula? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba