ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

My Hero Academia: Shinsuke Sato dirigirá la película de acción real

En 2018 se confirmó que se desarrollaría un live action del anime de Bones Inc.y Toho Animation ‘My hero academia‘. Actualmente el anime va por su temporada número cinco y ya incluye en su universo tres cintas animadas como lo son ‘Two Heroes (2018), ‘Heroes Rising (2019) y ‘World Heroes ‘Mission la cual se estrenó recientemente.

Hace poco se ha conocido que el encargado de dirigir esta película será el cineasta Shinsuke Sato. Este ya tenía experiencia previa por haber adaptado algún manga o anime. En 2016 ganó el SXSW Midnighter Audience Award por I am a hero‘. Más tarde en 2018 realizó el live action de ‘Inuyashiki‘, del manga de Iroya Oku. Por último adaptó ‘Bleach‘ para Warner Bros Japón en 2019. Y actualmente trabaja en la secuela de ‘Kingdom‘, la continuación de la épica histórica que adapta el manga de Yasuhisa Hara.

Imagen promocional de My hero academia

La historia de My Hero academia y los miembros del equipo que ayudarán a crear la película

La historia de ‘My hero academia‘ se centra en el personaje llamado Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde la gran parte de la población mundial tiene superpoderes. Él no tiene ninguno pero después de conocer a All Might, el mejor héroe que existe, se inscribe en una academia de superhéroes dispuesto a enfrontar difíciles pruebas para demostrar lo que vale.

Mientras que Toho será la compañía distribuidora de la película en Japón, Alex García, Jay Ashenfelter y Ryosuke Yoritomi, este último recordado por ser el editor del manga de ‘Shueisha‘ están supervisando este live action de ‘My hero Academia‘ para Legendary. El proyecto fue anunciado meses antes del estreno del live action de Pokémon ‘Detective Pikachu‘.

Imagen de la quinta temporada de My hero academia

Parece que se ha empezado a apostar fuerte por las adaptaciones en acción real de los mangas y animes con más. Recordemos que ‘Detective Pikachurecaudó una cifra de 433.9 millones de dólares en la taquilla mundial. Por lo que no es de sorprender que cada vez veamos más y más estas reinterpretaciones, las cuales casualmente suelen disgustar a gran parte de los fanáticos.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver el live action de ‘My hero academia’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Disney Plus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba