MARVELSERIES DE MARVEL

Michael Waldron no sabe si regresará para la temporada 2 de Loki

Michael Waldron, el guionista principal de la serie de Loki, no está seguro de sí regresará para la temporada 2. Esto es debido a la ocupada agenda que posee el escritor en la actualidad, lo que limita su participación a una cuestión de tiempo de cara al futuro.

Cabe recordar, que hace poco tiempo se ha confirmado que la directora Kate Herron no volverá para la segunda entrega que Disney Plus prepara sobre el dios del engaño. El motivo es que se encontrará trabajando en un proyecto personal, pero no descartó la posibilidad de retornar al UCM en un futuro próximo.

Michael Waldron no sabe si regresará para la temporada 2 de Loki

En una reciente entrevista con Geek Vibes Podcast, el guionista principal de la serie de Loki, fue consultado sobre si volverá a ocupar su rol de escritor en la temporada 2 :

“El tiempo lo dirá. Ya veremos”

Anteriormente, Michael Waldron había expresado al medio The Hollywood Reporter que él sólo había firmado un contrato por 6 episodios:

“Cuando me uní a Loki , siempre fue para esos seis episodios. Lo estábamos tratando como una película, y lo estábamos ejecutando como una película. No lo estábamos haciendo en el sistema de showrunner. Así que fue demasiado dirigir estos seis episodios, le di toda mi energía, todo lo que tenía en mi alma y en mi corazón. Yo puse todo lo que amaba de Marvel. Así que siempre tuve la intención de hacer estos seis.”

Michael Waldron y Kate Herron: las mentes detrás de 'Loki'
Michael Waldron y Kate Herron, el guionista y la directora de la primera temporada de la serie de Loki para Disney Plus

La realidad remarca que si bien Michael Waldron no confirmó su participación en la temporada 2 de la serie de Loki, tampoco descartó su presencia. De está manera, su rol como guionista en la segunda entrega quedará sujeta a su agenda de trabajo, una que parece estar repleta de compromisos.

Los proyectos de Michael Waldron

El guionista fue uno de los escritores principales de la primera temporada de Rick y Morty, una serie que fue muy bien recibida y cuyo trabajo fue un factor importante para ser la mente detrás de Loki. Su estilo y creatividad llevó a que Kevin Feige le otorgará la responsabilidad de reescribir la historia de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y que lo eligiera para escribir una película de Star Wars que será producida por el mismo Feige.

Así que habrá que esperar para saber si Michael Waldron estará de regreso para la temporada 2 de la serie de Loki.

Y bien lector, ¿Te gustaría que Michael Waldron regrese para la temporada 2 de la serie de Loki? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR y GVP

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba