DCSERIES UNIVERSO DC

La sexta temporada de Lucifer tendrá un episodio animado con los animadores de Harley Quinn

Una de las series sobrenaturales más populares de los últimos años está llegando a su fin y sus creadores lo saben. Por ello, de cara al final quieren poner “toda la carne en el asador” y sorprender a sus fans, haciendo cosas nunca vistas en el show de Lucifer como, por ejemplo, ¡un episodio animado!

Así se ha confirmado recientemente, la sexta temporada de Lucifer contará con un episodio animado al más puro estilo de las series adultas de DC Cómics. Y no es para menos, teniendo en cuenta que este episodio ha sido desarrollado precisamente por los creadores de la serie de HBO MAX, Harley Quinn.

lucifer animado
Fotograma promocional del capítulo animado de la sexta temporada de Lucifer

Los creadores de Harley Quinn se encargaron del episodio animado de Lucifer

Sobre este asunto ha hablado Joe Henderson, el productor ejecutivo de la serie Lucifer. En declaraciones para el medio Collider, el creativo ha hablado sobre cómo fue la experiencia de colaborar con el equipo de animación de Harley Quinn.

Fuimos muy afortunados, porque hemos tenido este increíble espacio de tiempo donde hemos tenido con nosotros a estos animadores que simplemente son capaces de traer tanta humanidad a los dibujos animados. Y así es como confluye esta maravilla .

Henderson no quiso hacer declaraciones acerca de cómo coincidieron con el equipo de Harley Quinn o cómo encaja en la historia de Lucifer que haya un episodio animado para evitar ningún Spoiler. Por tanto, tocará esperar al estreno el próximo 10 de septiembre para averiguarlo.

Y bien lector, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Cómo crees que encajará un episodio animado en Lucifer? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba