MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Quién es el verdadero villano de Los Eternos?

El primer trailer de Los Eternos dejó muchísimas señas de lo que le espera al futuro del universo cinematográfico de Marvel. Además, nos presentó a los desviantes, los enemigos naturales de los eternos en Marvel. Kro es el líder de los desviantes, y aparentemente el villano de la película, pero esto podría no ser así.

¿Quién es el verdadero villano de la película de Los Eternos?

Si has leído los cómics, no te llamará la atención los personajes que protagonizan la película, en concreto Druig, personaje interpretado por Barry Keoghan. Y has de saber que no es un Eterno al uso, de hecho, es uno de Los Eternos más peligroso de todos, de hecho, seguramente sea el verdadero villano de la película.

Druig es el primo de Ikaris (Richard Madden), y está en desacuerdo con la forma de actuar de los Eternos, que es según las consignas de los celestiales: No intervenir en nada que no tenga que ver con los Desviantes.

Esto hizo que al final de todo, se acabe aliando con los desviantes y siendo uno de los mayores villanos que Ikaris, Ajak, Thena y compañía puedan tener.

Teorías sobre la película de Los Eternos

Todo lo que hablamos desde aquí son teorías, pero posiblemente el surgimiento en Los Eternos tenga que ver con la traición de Druig, quien posiblemente quiera acabar con el yugo al que están sometidos bajo los celestiales y que los Desviantes trataron de zafarse sin suerte en la segunda hueste.

Posiblemente Kro caiga en la batalla final, pero Druig escapará y será el gran villano en el futuro del MCU y en las secuelas de Los Eternos, siendo un rival a batir en el futuro.

Y bien lector, ¿Crees que veremos esto en la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba