MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Eternos: el trailer revela por qué no lucharon contra Thanos

Ha salido el trailer de ‘Los Eternos‘, el nuevo grupo de héroes que Marvel Studios presentará en la cronología de películas y series. En él se han presentado a Los Eternos, los desviantes y el motivo por el que no actuaron cuando Thanos diezmó la mitad del universo.

Los Celestiales son los responsables de que Los Eternos no actúen contra Thanos

Durante el trailer, Kit Harrington, quien interpreta a Black Knight (o lo hará) le pregunta a Sersi (Gemma Chan) que por qué no actuaron durante las guerras, o cuando Thanos atacó la tierra y chasqueó los dedos, a lo que ella responde:

“Nos ordenaron no intervenir si no estaban involucrados los desviantes”

Es decir, que los Celestiales, quienes enviaron a la tierra a los Eternos, ordenaron a los Eternos, en concreto a Ajak (Personaje que se comunica con los celestiales), ordenándoles no intervenir en nada que no tenga que ver con los desviantes.

.

[Relacionado] Marvel: ¿Quiénes son los Celestiales?

Pese a que Thanos sufre el síndrome desviante, una mutación que hace a los Eternos parecerse a su contraparte, parece que en el MCU eso no se abordará, o al menos no tendrá los efectos que conocemos por los cómics. La película está enfocada a detener a sus enemigos, los desviantes, que parece que resurgen tras todo lo sucedido en ‘Avengers: Endgame’ y los chasquidos de Hulk y Tony Stark.

¿Qué más hemos podido ver en el trailer de Los Eternos?

Todo indica que podrían existir conexiones con ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pero lo único seguro es el denominado “el surgimiento”, un evento que parece que despertará a los desviantes en una cantidad suficiente como para destruir el planeta y que los Eternos no puedan hacer nada para poder evitarlo.

Los Eternos se estrenarán el próximo 5 de Noviembre, y tiene a la ganadora de un oscar Chloe Zhao dirigiendo la película, además de esto, cuenta con un elenco de actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kit Harrington.

Y bien lector, ¿Qué esperas de esta película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba