CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lilly Wachowski aclara por qué no trabajó con su hermana en The Matrix: Resurrections

La cuarta entrega de la saga de Matrix con Keanu Reeves cada vez está más cerca. Lana Wachowski está dirigiendo esta nueva película titulada ‘The Matrix: Resurrections‘ sin su hermana Lilly Wachowski, como sí habían hecho en las otras ocasiones. Hace poco se ha aclarado todo y a los fanáticos de la saga se les han aclarado las dudas sobre el por qué de esta separación de las hermanas.

Recientemente en una entrevista Lilly Wachowski declaró el por qué se alejó de la franquicia de Matrix, la cual había llevado a la fama a ella y a su hermana allá en 1999 con ‘The Matrix‘. Volvieron a trabajar juntas en 2013 con ‘The Matrix Reloaded‘ ‘The Matrix Revolution’, por lo cual la gente se extrañó al ver que Lilly no regresaba para trabajar con Lana en esta nueva entrega. Esto es lo que dijo Lilly cuando le preguntaron sobre el tema:

Salí de mi transición y estaba completamente exhausto porque habíamos hecho Cloud Atlas y Jupiter Ascending, y la primera temporada de Sense8, consecutivamente. […] Mi mundo se estaba desmoronando hasta cierto punto, incluso entonces yo estaba como, ya sabes, saliéndome de mi huevo. Entonces necesitaba este tiempo lejos de esta industria. Necesitaba reconectarme conmigo mismo como artista y lo hice volviendo a la escuela y pintando.

Lilly Wachowski dejó The Matrix Resurrections debido a una época difícil en su vida

Lilly se alejó de la industria cinematográfica estos últimos años volviendo a estudiar mientras Lana dirigía a Keanu Reeves y preparaba Matrix 4. Ella añadió que realmente si había hablado del tema de esta otra película de Matrix con su hermana Lana Wachowski pero que debido a una etapa difícil y de transición en sus vidas, decidió alejarse del proyecto.

A Lana se le había ocurrido esta idea para otra película de Matrix, y tuvimos esta charla, y en realidad fue que comenzamos a hablar sobre eso entre la muerte de nuestro padre y la muerte de nuestra madre, que fue como con cinco semanas de diferencia. Y había algo en la idea de retroceder y ser parte de algo que había hecho antes que era expresamente poco atractivo.

No quería haber pasado por mi transición y haber pasado por esta gran agitación en mi vida, la sensación de pérdida de mi madre y mi padre, querer volver a algo que había hecho antes, y una especie de ‘caminar’ sobre los viejos caminos por los que había caminado, se sentía emocionalmente insatisfactorio, y realmente todo lo contrario, como si fuera a regresar y vivir con estos zapatos viejos, de alguna manera. Y no quería hacer eso.

Lo que está claro es que con o sin Lilly Wachowski los fans esperan con ansias ‘The Matrix: Resurrections. Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver la cuarta entrega de Matrix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba