STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

¿Cuándo va a salir el videojuego Lego Star Wars: The Skywalker saga?

Durante hace ya varios años se ha estado hablando del próximo gran juego de Lego. El Star Wars: The Skywalker Saga se anunció por primera vez en una conferencia de prensa de Microsoft en 2019, donde nos dieron el primer tráiler. El juego estaba programado para principios de 2021, sin fecha fija, pero en abril se confirmó lo que muchos temían; se había retrasado, e indefinidamente.

¿Cuándo se estrena el videojuego de Lego Star Wars?

El videojuego, que estará disponible para las plataformas plataformas Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X|S, ha estado sin novedades pero hoy el Lego Star Wars: The Skywalker Saga ha tenido un panel en la noche de apertura de la Gamescon, donde se ha anunciado la fecha de estreno (primavera de 2022) acompañado de un nuevo tráiler.

Este nos permitirá jugar a través de las 9 películas, en decenas de niveles y mundos diferentes. Se esperan alrededor de unos 45 niveles en total (5 por película). Además el juego ha renovado algunos aspectos de las anteriores entregas como el manejo de los sables de luz en las batallas, y ahora incluye el shooter en tercera persona como ya hizo el anterior videojuego Lego Star Wars: El despertar de la fuerza.

Además contendrá paquetes de DLC con contenido descargable. Estos nos darán nuevos personajes a desbloquear como algunos de las series de The Mandalorian y The Bad Batch o de las películas de Rogue One y Han Solo. También habrá un pack de personajes con aspecto clásico inspirados en el anterior gran juego de Lego Star Wars que reunía las 6 primeras películas.

Diferentes ediciones de reserva del Lego Star Wars: The Skywalker saga

Sin duda, este nuevo Lego promete ser el mayor videojuego de la compañía hasta la fecha ya que además de los cientos y cientos de personajes que incluirá también podremos visitar todos los planetas, donde en su mundo libre, tendremos muchas misiones secundarias que hacer para completar el 100% del videojuego, donde podemos esperar al menos 300 ladrillos dorados a coleccionar.

Y bien lector, ¿tienes ganas de jugar al Lego Star Wars: The Skywalker saga? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba