DCSERIES UNIVERSO DCSin categoría

La serie de Green Lantern no será una historia de superhéroes tradicional, según Finn Wittrock

Uno de los proyectos más ambiciosos de HBO Max es la serie de los Green Lantern y en ella exploraremos la vida de algunos de sus miembros más icónicos como Guy Gardner, interpretado por Finn Wittrock. El actor ha adelantado el motivo por el que será distinta al resto de las producciones de superhéroes.

Finn Wittrock habla sobre algunos detalles de Green Lantern

A mediados de este año teníamos la noticia de que Finn Wittrock, el favorito de mucho para interpretar a Nightwing, sería uno de los protagonistas de la serie al dar vida a Guy Gardner. Tras prepararse para el rol leyendo los cómics, así define al personaje el propio actor:

Guy Gardner / Green Lantern de Wittrock es una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera agradable.

El proyecto de HBO Max contará con un presupuesto de película, pero estará tratado con una serie. Finn Wittrock explicaba la razón que llevó a la compañía adoptar este formato para poder y cómo se siente al formar parte de esta producción basada en el universo de los cómics de DC.

Hay mucha historia allí. Creo que tal vez fue demasiado para caber en una película. Tenemos el tiempo y el espacio, gracias a HBO, para explorar mucho de ella a gran escala. Este sí que cayó del cielo. Es realmente emocionante para mí. Me considero un estudiante del universo del cómic en este momento.

Finalmente, el actor reflexionaba sobre el motivo que la hace diferente y especial respecto a otras películas o series del género, y a su vez lo que podemos esperar sobre el miembro de los Green Lantern al que interpreta:

Es bastante épica. Se extiende por el espacio-tiempo y tiene algo para todos. No es la típica historia de superhéroes. Él (Guy) asume un rol importante en esta serie. Creo que es una forma interesante de entrar en la trama. No es la manera convencional, pero creo que la gente podrá ver una parte de él que no sabían que estaba ahí.

Otros protagonistas de la serie de Green Lantern

A la vez que Guy Gardner, otros protagonistas que podemos esperar en la serie son Alan Scott (quien será interpretado por Jeremy Irvine), Bree Jarta y se rumorea que el actor Tobias Menzies estaría en negociaciones para interpretar al icónico Sinestro.

Jeremy Irvine será Alan Scott en la serie de Green Lantern.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de Green Lantern? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba