DCSERIES UNIVERSO DC

¿Killer Croc en Batwoman? Todo apunta a que sí

Killer Croc es uno de los villanos más conocidos de DC Cómics. Este lagarto sabe actuar de forma implacable para conseguir sus objetivos, sin miedo a lo que se pueda enfrentar. Recientemente, se ha especulado que este famoso villano podría aparecer en una serie. Parece ser que veremos a Killer Croc en Batwoman.

Killer Croc en una viñeta de cómic

Al final de la segunda temporada de Batwoman, vimos una caja de objetos perdidos. En ella, entre otras muchas cosas, pudimos ver un diente. Al parecer, todo apunta a que un joven se encontrará con dicho diente, y sin quererlo, se cortará. Esto haría que el joven se transformara en Killer Croc, o por lo menos una versión más joven de él.

Con Killer Croc en Batwoman, parece ser que no será el único personaje que aparecerá en la serie. Ya contábamos con la participación de Renee Montoya para esta tercera temporada. Ahora parece que también veremos al lagarto enfrentarse a Javicia Leslie con su disfraz de Batwoman.

javicia leslie batwoman
Batwoman

Por si fuera poco, existen rumores de que podríamos ver a Poison Eve en esta tercera temporada. Un insider mencionó que veríamos un nuevo personaje en esta temporada de Batwoman, pero el mensaje también incluía un emoticono de una planta. Por ende, no nos extrañaría ver a Poison Eve junto a Ryan Wilder. Hay más especulaciones sobre si veremos al Sr Frío junto a su esposa Nora Fries en esta temporada.

Aunque la serie no goza de tanto éxito como otras series de superhéroes, Batwoman podría volver a atraer la atención de su público con esta temporada, tantos personajes nuevos podrían ser un soplo de aire fresco para la serie.

Batwoman
Póster de Batwoman

Y bien lector, ¿Te gustaría ver a Killer Croc en Batwoman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Batwoman Brasil.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba