MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige revela por qué Vengadores 5 tardará en llegar

Hoy en día puede que los Vengadores sean los superhéroes más famosos de la cultura popular. Sus cuatro exitosas cintas les han catalogado al estrellato tanto a ellos como al MCU. No obstante, con tantos proyectos anunciados por Marvel en los próximos años, sorprende no ver Vengadores 5 entre ellos. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tiene una respuesta al respecto.

Vengadores 5 tomará su tiempo en llegar

Después de Vengadores: Endgame, sabíamos que el MCU sería muy diferente. Con la marcha de Iron Man, Viuda Negra y el Cap, los Vengadores dejarían de ser lo que eran. Ahora sería el momento de que otros héroes tengan el foco de atención. Sin embargo, con una fase 4 prácticamente completa, es evidente que sorprenda no ver una quinta película de los Vengadores en el calendario. Ahora, en una reciente entrevista, Kevin Feige ha dado las causas de que Vengadores 5 tome su tiempo.

Creo que queremos que haya un tamaño razonable de tiempo desde el Endgame hasta iniciar una nueva saga, lo cuál ya está en marcha y ha empezado. Y también es que necesitas tiempo, como hicimos en la fase 1, para construir la saga antes de unirlos a todos.

Kevin Feige revela por qué Vengadores 5 tardará en llegar
Volver a ver un mega evento como Vengadores: Endgame tomará su tiempo en cocerse a fuego lento.

En resumidas cuentas, esto se debe a que construir a los personajes, los villanos y las tramas toma tiempo. Recordemos cómo tomó casi una década para presentar a las gemas del infinito, a Thanos y a todos los héroes que le harían frente. La fase 4 está haciendo algo similar, mostrándonos nuevos héroes, nuevos horizontes y nuevos villanos. Además, que no haya todavía un Vengadores 5 no significa que no podamos tener grandes crossovers en el MCU, solo hace falta ver a las esperadas Secret Invasion, The Marvels o Thor: Love and Thunder. Por el otro lado, los Vengadores no serán el único equipo de esta fase 4 dado que tendremos a los Guardianes, los Eternos, los Young Avengers e incluso puede que a los Dark Avengers. Las posibilidades de este nuevo MCU son infinitas.

Y bien lector, ¿qué gran evento te gustaría ver en Vengadores 5? ¿Tal vez Secret Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba