MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kevin Feige responde a los rumores que colocan a Secret Wars como el próximo gran evento

Kevin Feige finalmente habló sobre los rumores de Secret Wars y un gran evento en el MCU. Tras los sucesos ocurridos en Avengers: Infinity War y Avengers Endgame, los fanáticos esperan el próximo gran encuentro entre los poderosos héroes y villanos del MCU.

Luego de ver la inclusión de He Who Reminds, variante de Kang el Conquistador, y los desastres que causó el final de temporada de la serie Loki, probablemente los próximos proyectos también estén afectados al caos multiversal. Con Spider-Man No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y hasta Ant-Man and the Wasp: Quantumania, los rumores indican que podríamos tener Secret Wars como un juego final.

Kevin Feige habla sobre los rumores de Secret Wars como el próximo gran evento del MCU

Los rumores que colocan a Secret Wars como gran próximo evento del MCU, han sonado por varios meses. Tanto, que grandes medios se han hecho eco de estas mismas ideas. Y entre esos grandes medios, uno de ellos fue nada más y nada menos que el propio Kevin Feige.

“También he oído esos rumores. ¿Por qué todos hablan de Secret Wars como nuevo evento? Es lo que me gustaría saber. Seguramente, el rumor ha surgido de una persona que escribió sobre Secret Wars, y luego otra, y luego todo el mundo. Y de repente, todos hablan de eso.”

Querido lector, ¿Te gustaría que algún día adaptaran Secret Wars en el MCU? ¿Crees que el evento próximo será Secret Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba