MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios: Kevin Feige no ve diferencias con trabajar en Marvel Entertaiment

Quizás lo sabías, o quizás no, pero Kevin Feige no empezó siendo el capitán del barco de Marvel Studios, si no que empezó desde bastante más abajo, el ahora director creativo, empezó siendo asistente de producción, hasta que más tarde acabó siendo productor asociado en las películas de X-Men y la Spider-Man de Sam Raimi.

[Relacionado] Zack Snyder elogia como trabaja Marvel Studios y su presidente Kevin Feige

Ahora, desde una postura más cómoda (O no), Kevin Feige ha hablado en una entrevista sobre cómo se siente estar ahora en Marvel Studios y las diferencias con trabajar antes en Marvel, y para el productor apenas hay diferencia:

“Para mí no es tan diferente. El paisaje es diferente, pero estando dentro de él, vi y aprendí sobre todo ello en esas primeras películas de Spider-Man. Aprendí cosas de un grupo de personas que trataron de superar las expectativas y de cumplir sus sueños de la infancia. Eso es justamente lo que hemos hecho en todas y cada una de las películas y series, por lo que, en ese sentido, para mí es exactamente lo mismo”

Para Kevin Feige, traer a Sam Raimi a Marvel Studios es un sueño hecho realidad

“Está detrás de la cámara y también en la sala de montaje trabajando en una película de Doctor Strange, es un sueño hecho realidad”

Casualidades de la vida, en la Spider-Man de Sam Raimi se mencionó a Doctor Strange, quién nos iba a decir que después de tantos años, el director de aquella película y Kevin Feige, estarían trabajando en la secuela del Doctor Extraño.

[Relacionado] La sorprendente conexión entre el Spider-Man de Tobey Maguire y Doctor Strange

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver el trabajo de Sam Raimi en Doctor Strange 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Cinemablend

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba