MARVELSERIES DE MARVELSin categoría

Kevin Feige habla sobre la participación de Chadwick Boseman en What If…?

Marvel Studios expandió su universo con la serie animada What If…? Tras el estreno del primer episodio protagonizado por Capitana Carter, aún quedan muchas historias y variantes de personajes por descubrir. Uno de esos capítulos estará protagonizado por T’Challa, suponiendo la última interpretación del actor Chadwick Boseman en su carrera.

Kevin Feige se abre para hablar sobre Chadwick Boseman en What If…?

En la premiere de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, a Kevin Feige se le preguntó acerca del episodio de What if…? protagonizado por el actor. El productor ejecutivo comentó la ilusión que tenía Chadwick Boseman con este nuevo enfoque y el posible efecto que tendría este episodio en la secuela de Black Panther.

Él vino, leyó el episodio que saldrá en unas 24 horas y al volver dijo: “Realmente me encanta esta versión de T´Challa”. Y tuvimos una conversación después con Ryan Coogler sobre cómo trasladar parte de esa esencia (no parte de la trama) en Black Panther 2.

¿Cuál será la trama del episodio protagonizado por Chadwick Boseman en What If…?

El miércoles 18 de agosto se estrenará en Disney Plus el nuevo episodio de What if…? protagonizado por Chadwick Boseman. En él no veremos al personaje portar el manto de Black Panther, sino que en esta historia alternativa conoceremos qué pasaría si fuera raptado por Yondu y se convirtiera en Star-Lord. Esto nos dejará una versión más divertida y animada del personaje.

“T´Challa dejó Wakanda para convertirse en Star-Lord, protagonizando aventuras por lo largo y ancho del espacio.”

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a T’Challa como Star-Lord en What If…? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba