MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Kevin Feige revela qué busca a la hora de formar el reparto del reinicio de Fantastic Four

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, revela qué desea al formar el reparto de Fantastic Four, y qué actores busca en líneas generales. Sin lugar a dudas, el MCU es una inmensa familia que se ha estado construyendo a lo largo de estos más de 10 años.

¿Cuál es la estrategia que tiene Kevin Feige y las grandes producciones de Marvel Studios, para crear esta gran familia que hoy es el MCU? ¿Qué busca el propio Feige para el reparto de Fantastic Four?

Kevin Feige comenta cómo busca el reparto de Fantastic Four y del MCU en general

El director de Marvel Studios ha hecho un gran labor a la hora de traer estrellas consagradas al universo Marvel, como también lo ha hecho con estrellas nacientes. El MCU ha sido la cuna para muchos, como también la sala de consagración u hogar para otros. En una entrevista, el propio Kevin Feige revela qué es lo que desea para el MCU cuando se escoge a los actores.

“Creo que el MCU es esa hermosa combinación entre estrellas y actores nuevos. El MCU es eso que buscó y encontró en Simu Liu, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth o Tom Holland, pero también lo que buscó y tuvo con actores como Benedict Cumberbatch, o también Christian Bale ahora. Ese es el MCU, la hermosa combinación entre ambos. La idea es buscar y encontrar al mejor actor y trabajador para el papel, sin importar si es conocido o no.”

Kevin Feige Fantastic Four
El director de Marvel Studios, Kevin Feige

Querido lector, ¿A quién te gustaría ver en el papel de los Fantastic Four? ¿Qué te ha parecido estas declaraciones de Kevin Feige? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Comicbook

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba