CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jungle Cruise 2: La secuela ya se encuentra en desarrollo

Jungle Cruise 2 es un hecho y recuperará a sus protagonistas para la secuela de la franquicia.

Pese a que a nivel de taquilla ‘Jungle Cruise’ no es considerada un éxito, parece que le ha servido para desarrollar una secuela, Jungle Cruise 2 es un hecho y tendrá de regreso a The Rock y Emily Blunt. La película de Disney apunta a saga y quién nos iba a decir que una atracción de DisneyLand daría para tanto.

[Relacionado] Todos los estrenos en 2021 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

La noticia ha llegado después de que se haya dado a conocer que la película llegó a los 100 millones de recaudación en taquilla en Estados Unidos, un total de 200 a nivel global, lo que para algunos está bien en tiempos de pandemia, y para otros es un fracaso, a falta de conocer los datos de visualización en Disney Plus, esto es lo que se sabe a nivel económico de la película.

Jungle Cruise 2: ¿Quiénes vuelven a la secuela?

Por el momento los ya confirmados Dwayne Johnson y Emily Blunt (Frank y Lily Houghton), y pese a que aún no está confirmado, se espera que el director español, Jaume Collet-Serra regrese, aunque no hay nada confirmado por el momento. Quien sí que vuelve es Michael Green, el co-escritor del guion de la película volverá para seguir escribiendo la historia de la secuela.

Todo apunta a que esta saga podría convertirse en trilogía, siempre y cuando todo la taquilla y las visualizaciones desde Disney Plus sean las óptimas para Disney. Jungle Cruise es una película basada en una atracción temática de Disneyland que lleva a sus pasajeros a través de una aventura llena de animales peligrosos, pero con un toque sobrenatural.

Y bien lector, ¿Qué te pareció Jungle Cruise? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Disinsider

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba