MARVELPELÍCULAS MARVEL

John Cena está abierto a interpretar a un superhéroe en Marvel Studios

John Cena se deja querer por Marvel Studios después de su ascenso como actor de Hollywood.

John Cena está de moda (¿Alguna vez dejó de estarlo?), el famoso Wrestler de la WWE ahora también es actor, y va mejorando a cada película, Fast and Furious 9 o The Suicide Squad son pruebas de ello. Tanto ha sido así que el actor tendrá su propia serie con el personaje de DC, Peacemaker.

[Relacionado] ‘Peacemaker’ profundizará más en la historia del personaje

¿Está John Cena a un paso de Marvel Studios?

Ahora el actor se deja querer por Marvel, y es que estaría dispuesto a ser uno de los Cuatro Fantásticos si así se lo pidieran, concretamente Ben Grimm, mayormente conocido como La cosa:

“Estoy abierto a cualquier cosa, creo que mantenerse abierto a otras opciones y perspectivas diferentes es un buen modo de vivir la vida. Honestamente, es algo que consideraría”.

El actor se está apuntando a grandes éxitos en cine y televisión y no sería extraño verle en el universo de Marvel, aunque no fuese “La cosa” de los cuatro Fantásticos. Aunque muchos fans creen que sería el cast perfecto para el personaje, aunque este sea diseñado con efectos especiales, diseños prácticos o CGI.

Fan art que imagina al conocido Wrestler como La cosa en los Cuatro Fantásticos: ¿Te gusta?

Sobre la película de Los Cuatro Fantásticos poco se sabe, salvo que cerrará la fase 4 de Marvel Studios, siendo posible su estreno en algún momento de 2024, después de películas como ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’ o ‘Ant-Man and the wasp: Quantumania’, que nos presentará a Kang el conquistador como el villano definitivo, o al menos eso pareció indicar tras el final de ‘Loki’.

[Relacionado] Estos son todos los estrenos de Marvel Studios entre 2021 y 2022

Y bien lector, ¿Quieres ver a John Cena en Marvel Studios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Esquire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba