MARVELPELÍCULAS MARVEL

JK Simmons formaría parte del reparto de Venom: Let There Be Carnage

JK Simmons podría ser parte del reparto de Venom: Let There Be Carnage. El famoso actor conocido por formar parte de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, podría volver a repetir su papel en la secuela de Venom.

Anteriormente, ya había vuelto al papel de JJ Jameson en el MCU, precisamente en la secuela de Spider-Man, Far From Home. ¿Podría ser este el siguiente paso que el actor haga con respecto a su personaje? De ser así, ¿Conectará finalmente Venom y su pequeña franquicia, al MCU? Esperemos ver esas preguntas resueltas próximamente.

JK Simmons se encuentraría entre el reparto de Venom: Let There Be Carnage

Una sinopsis de la propia película Venom: Let There Be Carnage, menciona al actor JK Simmons entre los que forma parte de la película. Si bien esto no se encuentra confirmado por SONY, podría existir la posibilidad de ver a Simmons repetir su papel. Por otro lado, entre los nombres del reparto también se encuentra Tom Hollander.

JK Simmons Venom Carnage
Sinopsis de Venom: Let There Be Carnage compartida por el medio VueCinema

¿Realmente sería una posibilidad?

Si bien la sinopsis menciona a ambos actores, como se mencionó anteriormente, no hay ninguna confirmación. De todas formas, en caso de ser realidad estas dos apariciones, el medio podría haber arruinado la sorpresa de verlos en la película.

Y bien lector, ¿te gusta la idea que Shang-Chi ocurra tras el chasquido de Thanos en Infinity War? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Vue Cinema

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba