JK Simmons formaría parte del reparto de Venom: Let There Be Carnage

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
JK Simmons Venom Carnage

JK Simmons podría ser parte del reparto de Venom: Let There Be Carnage. El famoso actor conocido por formar parte de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, podría volver a repetir su papel en la secuela de Venom.

Anteriormente, ya había vuelto al papel de JJ Jameson en el MCU, precisamente en la secuela de Spider-Man, Far From Home. ¿Podría ser este el siguiente paso que el actor haga con respecto a su personaje? De ser así, ¿Conectará finalmente Venom y su pequeña franquicia, al MCU? Esperemos ver esas preguntas resueltas próximamente.

JK Simmons se encuentraría entre el reparto de Venom: Let There Be Carnage

Una sinopsis de la propia película Venom: Let There Be Carnage, menciona al actor JK Simmons entre los que forma parte de la película. Si bien esto no se encuentra confirmado por SONY, podría existir la posibilidad de ver a Simmons repetir su papel. Por otro lado, entre los nombres del reparto también se encuentra Tom Hollander.

JK Simmons Venom Carnage
Sinopsis de Venom: Let There Be Carnage compartida por el medio VueCinema

¿Realmente sería una posibilidad?

Si bien la sinopsis menciona a ambos actores, como se mencionó anteriormente, no hay ninguna confirmación. De todas formas, en caso de ser realidad estas dos apariciones, el medio podría haber arruinado la sorpresa de verlos en la película.

Y bien lector, ¿te gusta la idea que Shang-Chi ocurra tras el chasquido de Thanos en Infinity War? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Vue Cinema

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio