DCSERIES UNIVERSO DC

‘Peacemaker’ profundizará más en la historia del personaje

Tras The Suicide Squad, James Gunn y su horriblemente maravillosa mente regresarán en enero con Peacemaker. La serie spin-off protagonizada por John Cena promete seguir el tono y la calidad vista en The Suicide Squad. Y es que el director y creador de la serie ha revelado nuevos detalles acerca de ella.

James Gunn revela nuevos detalles acerca de Peacemaker

En una reciente entrevista, James Gunn reveló nuevos detalles acerca de The Suicide Squad y su futuro en el DCEU. Sin embargo, también pudo soltar algún detalle de Peacemaker, la nueva serie spin-off de The Suicide Squad que llegará a HBO Max el próximo 2022.

Tiene muchas similitudes con The Suicide Squad en que no tiene límites, pero también hay muchas cosas que son muy diferentes, en que es más tranquilo en muchos aspectos. Se trata muy específicamente de un grupo diferente de personas, por lo que es un poco más sobre la sociedad. Uno de los protagonistas es Peacemaker y otro es Danielle Brooks como Leota Adebayo. Este personaje tiene una visión política del mundo muy diferente a la de Peacemaker. Así que (la serie) es un poco sobre lo que está sucediendo en el mundo, pero también al ser una serie de televisión, tienes más tiempo en profundizar mucho más en estos personajes así como en el drama y la comedia de ellos. Así que tiene muchas similitudes pero es aún más terrenal, natural y real. Pero aún así está dentro de una gran historia de ciencia ficción que dura una temporada. La historia principal dura una temporada, pero eso no significa que solo haya una temporada de Peacemaker.

James Gunn afirma que Peacemaker tendrá mucho más desarrollo en su serie
John Cena y James Gunn desde el set de rodaje de Peacemaker.

De ese modo, de esta nueva serie podemos esperar el mismo tono de The Suicide Squad pero tal vez con menos estrellas alienígenas gigantes y más Peacemaker repartiendo tiros y golpes a diestro y siniestro. Lo que si está claro es que Peacemaker contará con el humor, la acción y el corazón que tanto caracteriza al cine de James Gunn.

Peacemaker llegará a HBO Max el próximo 16 de enero de 2022.

RELACIONADO: ¡F#ck, it’s Peacemaker! Conoce todo sobre el nuevo personaje del DCEU.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Peacemaker? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba