DCPELÍCULAS DC

James Gunn quiere volver a trabajar junto a Margot Robbie tras ‘The Suicide Squad’

The Suicide Squad llegó a los cines el 6 de agosto, y no ha dejado indiferente a nadie. Una película cargada de acción y humor que se valió a la perfección de la categoría R, y que ha contentado a la gran mayoría del público, tanto que Walter Hamada confirmó que James Gunn seguirá haciendo más películas de personajes de DC Cómics.

Uno de los personajes que más gustó al público, y que ya apareció en la primera cinta del Escuadrón Suicida de David Ayer, fue Harley Quinn, interpretado por la magnífica Margot Robbie, conocida por películas como ‘El Lobo de Wall Street’ o ‘Once Upon a Time in Hollywood’. La actriz reveló que está muy contenta con la actuación de su personaje en la nueva cinta de DC, hasta tal punto que parece que ha dialogado con James Gunn para seguir haciendo películas con él.

Harley Quinn en The Suicide Squad
Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’ de 2021.

James Gunn, el director de ‘The Suicide Squad’, comentó en su cuenta de Twitter que ya ha hablado con Margot Robbie para seguir trabajando juntos en nuevos proyectos, pero entre sus planes nunca ha considerado hacer una película de Gotham City Sirens. Este proyecto se lleva rumoreando varios años, y los fans pedían que Gunn retomara este proyecto tras su gran visión de Harley en la película, pero parece que no llegará a existir con su dirección.

A pesar de esto, podemos estar contentos con esas conversaciones entre actriz y director, porque indican que siguen existiendo planes de expandir la historia de Harley y sus secundarios, algo que consideramos una gran noticia. El personaje ya protagonizó una película, ‘Aves de Presa’, que no consiguió toda la aceptación que se merece un gran personaje como Harley Quinn.

Harley Quinn
Margot Robbie en su interpretación de Harley Quinn para ‘Aves de Presa’.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a James Gunn dirigiendo un proyecto individual de Harley Quinn con Margot Robbie en el DCEU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter de James Gunn

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba