DCPELÍCULAS DC

James Gunn asegura que está buscando el proyecto adecuado para volver al DCEU

James Gunn es el hombre del momento para DC. El cineasta americano con su versión del Escuadrón Suicida ha sabido ganarse a crítica y audiencia con la que es conocida como una de las mejores películas del género. Sin embargo, pese a tener una serie sobre Peacemaker en desarrollo, no se sabía si Gunn seguiría con DC. Ahora, hemos podido saber que hay planes para que el propio James Gunn continúe desarrollando proyectos para el DCEU.

James Gunn seguirá en el DCEU tras Peacemaker

Pese a tener un inicio un tanto polémico con sus dos primeros directores, Zack Snyder y David Ayer, parece que Warner Bros y DC han aprendido la lección. En esta nueva etapa del DCEU han puesto su confianza en Patty Jenkins, Matt Reeves y James Gunn. Este último parece haberse ganado el favor de la compañía dado que tras The Suicide Squad, estrenará en HBO Max, Peacemaker, la serie individual del personaje. Sin embargo, se desconocía si Gunn seguiría implicado en el DCEU tras Peacemaker, ahora en una reciente entrevista el director parece haber resuelto esa cuestión.

Sí, pero recuerda, estamos lidiando con muchas cosas diferentes. Hay muchas cosas sucediendo al mismo tiempo. Tienes la serie de Peacemaker, obviamente, y luego hay otros proyectos. Así que veremos que pasa. Siempre estamos hablando de cosas diferentes, así que hay un montón de sueños en marcha y soñar es una de las partes más divertidas de hacer películas. Estamos soñando acerca de las diferentes posibilidades, y estamos tratando de encontrar el sueño correcto que realmente se pueda convertir en realidad de la manera adecuada.

James Gunn asegura que está buscando el proyecto adecuado para volver al DCEU
James Gunn está tanteando las posibilidades para volver por la puerta grande al DCEU.

Por tanto, parece que el futuro de James Gunn en el DCEU está más que confirmado. Superman, Teen Titans, otra cinta de el Escuadrón Suicida, Harley Quinn o incluso Green Lantern…las posibilidades de verle dirigir y escribir alguna otra película o serie sobre DC son infinitas.

The Suicide Squad ya está disponible en cines así como en HBO Max en EEUU. Además, la serie de Peacemaker llegará a HBO Max el próximo 16 de enero.

RELACIONADO: Estas son las razones por las que no debes perderte The Suicide Squad.

Y bien lector, ¿qué proyecto del DCEU te gustaría que dirigiera James Gunn? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba