CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Idris Elba le dará voz a Knuckles en la película Sonic The Hedgedog 2

El actor Idris Elba será quien le preste voz a Knuckles en la secuela de Sonic The Hedgehog. Esta nueva actualización con respecto a la próxima película del erizo de los videojuegos, llega tras haber concluido la producción de la misma.

Idris Elba, del Escuadrón Suicida a Knuckles en Sonic The Hedgehog 2

El actor Idris Elba, sin dudas, es uno de los más relevantes de los últimos años dentro del mundo de la ciencia ficción y la fantasía. Desde sus papeles principalmente en el MCU, hasta pisar fuerte en la reciente The Suicide Squad de James Gunn y compañía, parece ser que el próximo gran proyecto será el erizo de SEGA.

Lo que se conoce hasta ahora de esta secuela

Hasta el momento, una de las últimas noticias que habían salido a la luz con respecto a esta película había sido la inclusión de Knuckles. Este personaje no había tenido participación en la primera entrega, a diferencia de la pequeña aparición de Tails en la escena postcréditos. Sin embargo, y tras unas imágenes filtradas del set de grabaciones de la secuela, pudimos observar la nueva incorporación.

El estreno de Sonic The Hedgehog 2 está pactado para el día 8 de abril de 2022.

Y bien lector, ¿Te emociona tener a Sonic, Tails y Knuckles en una misma pantalla? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Idris Elba

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba