MARVELSERIES DE MARVEL

¿Cómo fue que Kevin Feige eligió cada una de las historias de What if…?

Kevin Feige, director de Marvel Studios, se encargó de elegir cada una de las historias que veremos en la serie de What if…?. Esto no debería resultar extraño ya que su la labor es supervisar cada uno de los proyectos dentro del UCM. Sin embargo, lo interesante es conocer como fue ese proceso de selección.

Cabe recordar, que esta será la primera producción animada que llegará al Universo Marvel y que lo hará a partir del 11 de agosto. Una que traerá de regreso a personajes como Spiderman, Doctor Strange o Star Lord, pero esta vez para presentarnos una serie de aventuras alternativas a las que conocemos.  

Kevin Feige y las historias de What if…?

En cuanto al proceso y la importancia que tuvo el director de Marvel Studios en la selección de las aventuras que integran cada uno de los episodios de la serie, la decisión siempre fue la de elegir los momentos más importantes dentro del UCM y plantear desenlaces diferentes. Sin embargo, la cantidad de acontecimientos considerados eran demasiados para la primera temporada, por lo que Feige tuvo que reducir el número.

Así lo confirmó Ashley C. Bradley, Showrunner y guionista principal de las historias de Waht if..? :

“Observamos los grandes momentos del UCM y pensamos en formas de modificarlos, ahí es donde comenzamos. Se nos ocurrieron 30 historias y se los mostramos a Kevin Feige, de los cuales escogió 25. Eso fue importante, porque sabíamos que estábamos en el camino correcto. Pero luego tuvimos que reducirlo más y finalmente encontramos nuestra temporada “.

Por su parte, el director de la serie animada Bryan Andrews habló sobre lo que significó trabajar en el proyecto:

“Eso nos dio un pincel más amplio para pintar, por así decirlo. Es un acceso inmediato a una audiencia masiva, muchos de los cuales no están familiarizados con los cómics, pero simplemente adoran las películas”.

Como se eligieron las historias de la primera temporada de What If?
Imagen promocional de la primera temporada de What if…?

La serie tendrá Temporada 2

Otras de las novedades más recientes es la confirmación de una segunda entrega de What if…?. A pesar de que la primera producción animada de Marvel Studios, aún no ha sido estrenada en la pantalla de Disney Plus. El mismo, Kevin Feige ha optado por darle continuidad a un proyecto que ha creado grandes expectativas en los fanáticos del UCM.

Por otro lado, parte del elenco principal regresará para prestar sus voces a sus respectivos personajes, salvo algunas excepciones como es el caso de Tom Holland quien no participó de esta producción. En cuanto a su relevancia, el actor Tom Hiddleston confirmó que la serie de What if…? tendrá importancia dentro del UCM.

A continuación el tráiler de la primera temporada:

Las historias de What if…? llegarán el próximo 11 de agosto cuando la serie se estrene en la pantalla de Disney Plus.

Y bien lector, ¿Qué historias de What if…? esperas con más ansias? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Matías Arrigoni

Periodista y redactor en Súper-Ficción. Soy uno de los tantos que esperan con ansías la segunda temporada de Loki.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba