DCSERIES UNIVERSO DC

Bridget Regan interpretará a Hiedra Venenosa en Batwoman

Batwoman, a pesar de pasar desapercibida como una de las grandes series de DC, posee un magnífico reparto de personajes de Gotham. En la segunda temporada, ya pudimos ver en live action a Nightwing y ahora en la tercera temporada de Batwoman veremos a Poison Ivy o Hiedra Venenosa.

Bridget Regan será Hiedra Venenosa

Hiedra Venenosa Batwoman
Hiedra Venenosa con Batman en los cómics

Bridget Regan es conocida por sus actuaciones en series como “Jane the Virgin”, “Agent Carter” o “Legend of the Seeker”. Ahora, abrazará el universo DC al transformarse en Hidra Venenosa en la tercera temporada de la serie de The CW.

De momento, el papel de Hidra Venenosa será de invitada, es decir, no tendrá un peso suficiente durante toda la trama de la temporada. Pero solo la introducción de este personaje, puede indicar que en un futuro la veamos mucho más desarrollada al igual que Nightwing junto a otros famosos personajes de DC.

La tercera temporada de Batwoman se estrenará el 13 de octubre y se esperan grandes novedades, tras el traslado del manto de Batwoman de Ruby Rose a Javicia Leslie tras la salida de la primera actriz al final de la primera temporada.

¿Quién es Hiedra Venenosa?

Hiedra Venenosa o Poison Ivy, es una de las villanas asociadas al universo de Batman en los cómics de DC. Las grandes apariciones del personaje no han sido individualmente, sino en colectivo destacando sobre todo el conjunto con Catwoman y Harley Quinn en varias historias marcadas como Gotham City Sirens, de las que los fans están deseando una adaptación en la gran pantalla.

A pesar de todo esto, Hiedra también tiene su relevancia individual gracias a su trasfondo por la naturaleza y como en una ciudad infestada por la locura, como lo es Gotham, aún pueden quedar unos rincones de luz y oxígeno donde respirar.

Y bien lector, ¿es buena elección Bridget Regan como Hiedra Venenosa en Batwoman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Variety

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba