CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

HBO Max decide no dar luz verde a ‘Overlook’, la serie spin-off de ‘The Shining’

Hace más de un año que se reveló que Bad Robot estaba trabajando en Overlook, una serie spin-off de The Shining. Esta serie llegaría a HBO Max, la nueva plataforma streaming de Warner. Sin embargo, parece que los planes de la plataforma con Overlook habrían cambiado.

Overlook no saldrá adelante en HBO Max

The Shining es una de las películas de terror más míticas de la historia del cine. Entre su mitología se encuentra el Overlook, el misterioso hotel encantado en el que suceden los eventos de la película así como de su secuela Doctor Sleep. Por ello, hace más de un año, Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, reveló que estaban trabajando en una serie de este hotel para HBO Max. Ésta nos contaría las historias nunca antes contadas que ocurrieron en este mítico hotel. Sin embargo, tras un año en desarrollo, HBO Max ha decidido no proceder con esta serie. Al parecer a HBO Max sí le gustó el proyecto, pero creen que no es adecuado para ellos en este momento. Tal vez se deba en parte al alto costo de las series producidas por Bad Robot para HBO: Westworld, Lovecraft Country así como las esperadas Demimode y Justice League Dark.

HBO Max decide no dar luz verde a 'Overlook', la serie spin-off de 'The Shining'
Pese a formar parte de las series que se incluían en el acuerdo entre HBO Max y Bad Robot, la plataforma streaming ha decidido no dar luz verde a Overlook.

No obstante, esto significa que Overlook no vaya a ser una realidad dado que Warner Bros Television ha comprado el proyecto y está en búsqueda de una cadena para emitirla siendo Netflix la gran favorita. Esto no sería del todo sorprendente ya que la propia Warner Bros Television se ha encargado de producir series exitosas para Netflix como Lucifer, Chilling Adventures of Sabrina o Sweet Tooth. Ambas entidades tienen buenas relaciones por lo que Overlook podría salir fácilmente adelante en dicha plataforma streaming.

RELACIONADO: Todos los fantasmas del Hotel Overlook.

Y bien lector, ¿qué te parece esta nueva serie sobre el Overlook? ¿La verás? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba