MARVELSERIES DE MARVEL

Hawkeye: revelada la primera sinopsis y los episodios de la temporada

‘Hawkeye’ se estrena en Noviembre de este año y tras varias noticias relacionadas con la serie, al fina sabemos algo sobre la trama gracias a su sinopsis, también sobre la cantidad de episodios que tendrá la temporada. La serie cuenta con Jeremy Renner y la aclamada Hailee Steinfield como protagonistas de la serie.

[Relacionado] Marvel Studios: Así queda el calendario de la Fase 4 del Universo Marvel

La sinopsis de Hawkeye nos revela una historia de legado a través de sus episodios

“En esta historia navideña ambientada en Nueva York, Clint Barton ofrece un gran regalo al pasar el arco a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven fan que pasó años entrenando para ser como él”

Hawkeye ya tiene sinopsis oficial y número de episodios
¿A cuál de los dos arqueros tienes más ganas de ver?

Trinh Tran ha hablado sobre Hailee Steinfield y la serie:

“Kate está buscando formas de implementar esas habilidades. Ahí es cuando se encuentra con Clint, quien no tiene ni idea de quién es ella y realmente no comprende su obsesión por él. Es como el comic de Friction, sencillo y divertido, y en este caso lleno hasta los topes de espíritu navideño. Tras el blip la ciudad, de muchas maneras, se ha recuperado y prosperado, pero no se puede decir lo mismo de todos sus ciudadanos”

Trinh Tran – Productora ejecutiva de Marvel Studios

¿Cuántos episodios tiene ‘Hawkeye’?

Según ha revelado Marvel Studios, la temporada tendrá un total de seis episodios, siguiendo a ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’, series que tienen el mismo número de episodios. Además de eso, de esta serie nacerá una serie Spin-Off sobre Echo.

El personaje interpretado por Alaqua Cox vendría junto a algunos de los personajes del universo Marvel/Netflix como Daredevil, Kingpin o Bullseye, según la rumorología.

¡Participa en este tweet!

[Relacionado] Marvel: Orden cronológico de las series de Netflix

¿Qué es lo que no revela la sinopsis?

Pues que entre los villanos confirmados, tendremos a Yelena Belova, que tras los sucesos de ‘Black Widow’ y ‘Avengers: Endgame’ irá tras Clint Barton, ya que Valentina Allegra de Fontaine la ha hecho creer que es el culpable detrás de la muerte de Natasha.

Y bien lector, ¿Ganas de ver la serie? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Marvel Studios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba