DCPELÍCULAS DC

La película de ‘Gotham City Sirens’ podría estar nuevamente en desarrollo

El Escuadrón Suicida de James Gunn ha contentado tanto a público como crítica, siendo una de las películas más divertidas y épicas de todo el panorama superheróico. Aún así, no ha conseguido hacerse con una recaudación mundial a la altura de la apuesta que había sobre ella, pero se ha debido, en su mayoría, a la baja recaudación en cines por la pandemia y la piratería de la película por su estreno simultáneo en HBO Max. A pesar de esto, parece que Warner Bros quiere seguir apostando por algunos personajes como Harley Quinn, y ya podría encontrarse en desarrollo su próxima película.

Según informa That Hashtag Show, el proyecto que lleva años en desarrollo y que se pausa continuamente, ‘Gotham City Sirens’, se encontraría nuevamente en desarrollo por parte de Warner Bros. Esta cinta estaba programada para ser dirigida por el director David Ayer, pero acabó con el estudio tras los pobres resultados de su ‘Suicide Squad’ y su imposibilidad de estrenar el famoso ‘Ayer Cut’. Incluso se intentó reactivar el proyecto tras el estreno de ‘Birds of Prey’, pero la baja recaudación provocó que volviera a pausarse.

Harley Quinn en The Suicide Squad
Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’ de 2021.

¿Qué sabemos de esta posible reanudación de producción?

Parece que vuelven a repetirse los acontecimientos, y tras ‘The Suicide Squad’, quieren llevar el producto a la gran pantalla. Se comenta que la Catwoman de la cinta no sería Zoe Kravitz, actriz que interpretará al mismo personaje en ‘The Batman’ de Matt Reeves, pero estos dos universos (DCEU y universo de ‘The Batman’) son completamente diferentes. Obviamente, Margot Robbie regresaría para su papel de la increíble Harley Quinn, y en el papel de Poison Ivy, no se considera a nadie aún, pero el papel se escribió pensando en la actriz Jodie Comer.

¿Y qué veríamos en la cinta? Reportan sus fuentes que sería una película muy de robos y que la trama giraría en torno a un robo a la hija de R’as Al Ghul, Talia. Sin duda alguna una trama muy interesante y que podría traer de vuelta a uno de los grandes villanos de Batman al DCEU, y que tuvo su última aparición en el cine con la gran actuación de Liam Neeson en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

Catwoman y Batman van a ser padres
Catwoman junto a Batman en los cómics

Y bien lector, ¿quieres que el proyecto de ‘Gotham City Sirens’ vea la luz? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: That Hashtag Show

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba